ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano visitaron MasterChef y Alfa se puso picante con Romina: "Fue bueno ganarle otra vez"

Los ex participantes le hicieron una devolución de gentilezas a Wanda Nara y los jurados.

18 de abril 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Los ex Gran Hermano visitaron a Wanda Nara en Gran Hermano
Seguinos en Google

Como ocurrió el lunes pasado con Mauro Icardi, la producción de MasterChef convocó a los ex Gran Hermano 2022 para matizar una gala post eliminación en la que cada uno de ellos hizo equipo con uno de los aspirantes a cocinero, y Alfa se volvió a lucir frente a las hornallas.

En el inicio del programa, el jurado les pidió a los aspirantes que elijan entre una caja “fácil” y otra “difícil”, aunque luego se mostraron dispuestos a permitir que unos “asistentes” los ayuden, y ahí entraron en juego Alfa. Marcos, Daniela, Julieta, Nacho, Romina y Thiago.

Rodolfo cocinó entonces con Julieta, Thiago con Antonio, Estefanía con Nacho, Alfa con Juan Ignacio, Rodrigo con Daniela, Romina con Silvana y Marcos con Delfina, aunque los aspirantes eran los que hacían el trabajo duro.

ALFA, MUY PICANTE CON ROMINA EN LA COMPETENCIA DE GRAN HERMANO EN MASTERCHEF

Alfa y Juan Ignacio Feibelmann tuvieron 60 minutos para cocinar un plato con pato, ya que el joven había elegido hacer el “plato difícil”. El participante se quejó en numerosas ocasiones de lo mucho que hablaba Alfa y, sobre todo, las ganas que tenía de tomar el control de la situación.

Wanda Nara hizo formar a los ex Gran Hermano para despedirlos y Alfa no pudo con su genio. "La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente", dijo Alfa, no porque hubiera ganado la competencia, que lo hizo Estefanía, sino porque bromeaba sobre la competencia de pizzas que se hizo en la casa y que lo tuvo como ganador.

El dúo presentó un magret de pato con reducción de salsa de soja, masala y jugo de naranja que no terminó de convencer por completo al jurado. Silvana, compitió también con un magret de pato con ensalada de berros que despertó un elogio de Donato, quien opinó que su salsa era la mejor de la noche.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit