ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano visitaron MasterChef y Alfa se puso picante con Romina: "Fue bueno ganarle otra vez"

Los ex participantes le hicieron una devolución de gentilezas a Wanda Nara y los jurados.

18 de abril 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Los ex Gran Hermano visitaron a Wanda Nara en Gran Hermano
Seguinos en Google

Como ocurrió el lunes pasado con Mauro Icardi, la producción de MasterChef convocó a los ex Gran Hermano 2022 para matizar una gala post eliminación en la que cada uno de ellos hizo equipo con uno de los aspirantes a cocinero, y Alfa se volvió a lucir frente a las hornallas.

En el inicio del programa, el jurado les pidió a los aspirantes que elijan entre una caja “fácil” y otra “difícil”, aunque luego se mostraron dispuestos a permitir que unos “asistentes” los ayuden, y ahí entraron en juego Alfa. Marcos, Daniela, Julieta, Nacho, Romina y Thiago.

Rodolfo cocinó entonces con Julieta, Thiago con Antonio, Estefanía con Nacho, Alfa con Juan Ignacio, Rodrigo con Daniela, Romina con Silvana y Marcos con Delfina, aunque los aspirantes eran los que hacían el trabajo duro.

ALFA, MUY PICANTE CON ROMINA EN LA COMPETENCIA DE GRAN HERMANO EN MASTERCHEF

Alfa y Juan Ignacio Feibelmann tuvieron 60 minutos para cocinar un plato con pato, ya que el joven había elegido hacer el “plato difícil”. El participante se quejó en numerosas ocasiones de lo mucho que hablaba Alfa y, sobre todo, las ganas que tenía de tomar el control de la situación.

Wanda Nara hizo formar a los ex Gran Hermano para despedirlos y Alfa no pudo con su genio. "La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente", dijo Alfa, no porque hubiera ganado la competencia, que lo hizo Estefanía, sino porque bromeaba sobre la competencia de pizzas que se hizo en la casa y que lo tuvo como ganador.

El dúo presentó un magret de pato con reducción de salsa de soja, masala y jugo de naranja que no terminó de convencer por completo al jurado. Silvana, compitió también con un magret de pato con ensalada de berros que despertó un elogio de Donato, quien opinó que su salsa era la mejor de la noche.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit