ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fátima Florez salió a desmentir los rumores sobre su separación: "No es lo que se está diciendo"

Norberto Marcos llamó al aire en Intrusos, el ciclo de Flor de la Ve, para dar su versión sobre las versiones de escándalo en su ruptura con la humorista.

08 de mayo 2023, 15:15hs
Video Placeholder
Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, llamó a Intrusos para desmentir rumores sobre su separación
Seguinos en Google

Después de 22 años juntos, Fátima Florez y su pareja, Norberto Marcos, quien además es su productor y representante, terminaron su vínculo sentimental como profesional. En Intrusos contaron que un show en Miami de la humorista se había cancelado por bajas ventas de entradas y el ex de la capocómica salió a al aire desmintiéndolo.

“Estoy bien, bien. Estoy anonadado por las cosas que se están diciendo y que el 90% está muy lejos de la realidad. Por eso salgo a hablar porque no quiero que se digan cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente está pasando”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve en comunicación telefónica.

“Es una separación como cualquier matrimonio puede pasar. Una crisis. Decidimos tomar distancia un tiempo, pero después eso que contaron, que yo me interné por maltrato es todo mentira. Eso nunca pasó”, contó.

"Acá no hubo terceros, ni estafas, ni nada. Solamente la pareja se desgastó".

NORBERTO MARCOS CONTÓ CÓMO FUE SU SEPARACIÓN DE FÁTIMAS FLOREZ

El empresario sorprendió afirmando que seguía amando a Fátima y que pensaba en la terapia de parejas para superar el momento que les toca.

“Acá no hubo terceros, ni estafas, ni nada. Solamente la pareja se desgastó. Un momento donde no nos estábamos llevando bien y dijimos ‘vamos a separarnos para ver si resolvemos esto o no’. Nada más que eso”, reveló.

“Nos dimos cuenta que estábamos discutiendo más de la cuenta. Si bien era más que nada por temas artísticos de trabajo, pero son muchos años compartiendo la vida”, confesó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima FlorezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit