ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke contó la charla privada que tuvo con Doman antes de que él se separara: "Me pidió un consejo"

Tres semanas antes de que él confirmara que está nuevamente soltero, la llamó para hacerle una pregunta.

18 de agosto 2020, 10:10hs
La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.
La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se confirmó que Fabián Doman se separó de María Laura De Lillo, a un año de haberse casado, Verónica Lozano le preguntó en Cortá por Lozano (Telefe) a Evelyn von Brocke qué opinaba de esta situación.

La panelista sorprendió al revelar que había hablado con él, tres semanas antes de que se confirmara su separación. "Tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo", reveló la periodista.

"Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije".

En ese momento, percibió que a su ex le pasaba algo. "Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije. Y me contestó que me quedara tranquila, que estaba bien”, aseguró la panelista. Sin embargo, al poco tiempo, él confirmó su ruptura amorosa.

"Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’".

¿Qué consejo le había pedido Fabián? "Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’", aseguró la panelista, quien también llamó la atención de su ex por su "premonición".

¡Se la veía venir!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit