Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke contó la charla privada que tuvo con Doman antes de que él se separara: "Me pidió un consejo"

Tres semanas antes de que él confirmara que está nuevamente soltero, la llamó para hacerle una pregunta.

La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.
La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.

Cuando se confirmó que Fabián Doman se separó de María Laura De Lillo, a un año de haberse casado, Verónica Lozano le preguntó en Cortá por Lozano (Telefe) a Evelyn von Brocke qué opinaba de esta situación.

La panelista sorprendió al revelar que había hablado con él, tres semanas antes de que se confirmara su separación. "Tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo", reveló la periodista.

"Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije".

En ese momento, percibió que a su ex le pasaba algo. "Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije. Y me contestó que me quedara tranquila, que estaba bien”, aseguró la panelista. Sin embargo, al poco tiempo, él confirmó su ruptura amorosa.

"Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’".

¿Qué consejo le había pedido Fabián? "Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’", aseguró la panelista, quien también llamó la atención de su ex por su "premonición".

¡Se la veía venir!