ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke contó la charla privada que tuvo con Doman antes de que él se separara: "Me pidió un consejo"

Tres semanas antes de que él confirmara que está nuevamente soltero, la llamó para hacerle una pregunta.

18 de agosto 2020, 10:10hs
La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.
La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.
Seguinos en Google

Cuando se confirmó que Fabián Doman se separó de María Laura De Lillo, a un año de haberse casado, Verónica Lozano le preguntó en Cortá por Lozano (Telefe) a Evelyn von Brocke qué opinaba de esta situación.

La panelista sorprendió al revelar que había hablado con él, tres semanas antes de que se confirmara su separación. "Tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo", reveló la periodista.

"Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije".

En ese momento, percibió que a su ex le pasaba algo. "Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije. Y me contestó que me quedara tranquila, que estaba bien”, aseguró la panelista. Sin embargo, al poco tiempo, él confirmó su ruptura amorosa.

"Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’".

¿Qué consejo le había pedido Fabián? "Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’", aseguró la panelista, quien también llamó la atención de su ex por su "premonición".

¡Se la veía venir!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit