Evangelina Anderson y el festejo de su aniversario con Martín Demichelis: "Hace nueve años fue el inicio de esto" - Ciudad Magazine

Evangelina Anderson y el festejo de su aniversario con Martín Demichelis: "Hace nueve años fue el inicio de esto"

La modelo, embarazada de 7 meses, celebró junto al futbolista y sus hijos, Bastian y Lola. ¡Fotos!

¡Felicidades! El festejo de aniversario de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. (Foto: Web)

Corría el 2007 cuando Evangelina Anderson (32) cruzó la mirada por primera vez con Martín Demichelis (36). Desde aquel flechazo inicial, mucha ha sucedido en casi una década y, el miércoles 28, el futbolista y la modelo, embarazada de siete meses, celebraron su noveno aniversario de amor junto a sus hijos, Bastian (7) y Lola (3).

Un día como hoy, hace 9 años atrás, fue el inicio de esto... #aniversario #9añosjuntos”, escribió la bella rubia, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea puede verse a su marido en la pileta junto a los niños disfrutando del calorcito del verano argentino.

Por la noche, la pareja tuvo también su festejo de a dos. Súper diosa con un vestido negro con transparencias, Evangelina lució con alegría su panza junto al deportista, quien lució un clásico traje negro y camisa blanca entallada. “Hace años pensaba que con varios hijos se dividiría nuestro amor por ellos, ahora sé que es justo lo contrario. Se multiplica”, reflexionó la botinera en otra de las imágenes.

¡Felicidades!

Un día como hoy, hace 9 años atrás, fue el inicio de esto... #aniversario #9añosjuntos

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

#Aniversario #9años

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Hace años pensaba que con varios hijos se dividiría nuestro amor por ellos, ahora se que es justo lo contrario. Se multiplica ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR