ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil: "Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

La exazafata de Guido Kackza y el exdiputado nacional conversaron con Intrusos a minutos de haber dado el ¡sí!

15 de octubre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela hablaron a minutos de su casamiento por civil
Seguinos en

La historia de amor que Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela comenzaron en mayo de 2016 se coronó el viernes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. Felices y enamorados, luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

"No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada", se la escuchó a la exazafata de Guido Kaczka cuando le preguntaron cómo fue la romántica propuesta del político. Instantes después, aclaró: "Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

Elegantes, sonrientes y un tanto urgidos por ir a celebrar junto a los 50 invitados que los esperaban en un restó top de Palermo, Eva y Facundo se rieron cuando el líder del sindicato de trabajadores de peajes le explicó a su mujer el chiste de si el suyo era un amor sin barreras era "por el peaje".

Facundo Moyano: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí".

Al final, Eva Bargiela contó que en la ceremonia por civil no pudo hablar porque es "una llorona", y Facundo Moyano contó parte del discurso que hizo emocionar a su esposa: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit