ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil: "Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

La exazafata de Guido Kackza y el exdiputado nacional conversaron con Intrusos a minutos de haber dado el ¡sí!

15 de octubre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela hablaron a minutos de su casamiento por civil
Seguinos en Google

La historia de amor que Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela comenzaron en mayo de 2016 se coronó el viernes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. Felices y enamorados, luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

"No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada", se la escuchó a la exazafata de Guido Kaczka cuando le preguntaron cómo fue la romántica propuesta del político. Instantes después, aclaró: "Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

Elegantes, sonrientes y un tanto urgidos por ir a celebrar junto a los 50 invitados que los esperaban en un restó top de Palermo, Eva y Facundo se rieron cuando el líder del sindicato de trabajadores de peajes le explicó a su mujer el chiste de si el suyo era un amor sin barreras era "por el peaje".

Facundo Moyano: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí".

Al final, Eva Bargiela contó que en la ceremonia por civil no pudo hablar porque es "una llorona", y Facundo Moyano contó parte del discurso que hizo emocionar a su esposa: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit