ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil: "Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

La exazafata de Guido Kackza y el exdiputado nacional conversaron con Intrusos a minutos de haber dado el ¡sí!

15 de octubre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela hablaron a minutos de su casamiento por civil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor que Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela comenzaron en mayo de 2016 se coronó el viernes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. Felices y enamorados, luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

"No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada", se la escuchó a la exazafata de Guido Kaczka cuando le preguntaron cómo fue la romántica propuesta del político. Instantes después, aclaró: "Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

Elegantes, sonrientes y un tanto urgidos por ir a celebrar junto a los 50 invitados que los esperaban en un restó top de Palermo, Eva y Facundo se rieron cuando el líder del sindicato de trabajadores de peajes le explicó a su mujer el chiste de si el suyo era un amor sin barreras era "por el peaje".

Facundo Moyano: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí".

Al final, Eva Bargiela contó que en la ceremonia por civil no pudo hablar porque es "una llorona", y Facundo Moyano contó parte del discurso que hizo emocionar a su esposa: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit