ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil: "Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

La exazafata de Guido Kackza y el exdiputado nacional conversaron con Intrusos a minutos de haber dado el ¡sí!

15 de octubre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela hablaron a minutos de su casamiento por civil
Seguinos en Google

La historia de amor que Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela comenzaron en mayo de 2016 se coronó el viernes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. Felices y enamorados, luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

"No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada", se la escuchó a la exazafata de Guido Kaczka cuando le preguntaron cómo fue la romántica propuesta del político. Instantes después, aclaró: "Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor"

Elegantes, sonrientes y un tanto urgidos por ir a celebrar junto a los 50 invitados que los esperaban en un restó top de Palermo, Eva y Facundo se rieron cuando el líder del sindicato de trabajadores de peajes le explicó a su mujer el chiste de si el suyo era un amor sin barreras era "por el peaje".

Facundo Moyano: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí".

Al final, Eva Bargiela contó que en la ceremonia por civil no pudo hablar porque es "una llorona", y Facundo Moyano contó parte del discurso que hizo emocionar a su esposa: "Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit