ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló cómo nació su romance ¡y su novio habló por primera vez en TV!: "Es muy obsesiva con el orden"

La actriz está en pareja desde principio de año con Francisco García Ibar, dueño de un refugio canino.

05 de diciembre 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló en TV de su romance con Francisco García Ibar
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (42) oficializó en mayo pasado su romance con el empresario Francisco García Ibar (35), aunque ya en enero Ciudad descubrió los primeros indicios sobre el estado de su corazón. Ya más afianzada en la relación con el dueño del refugio canino La Manada, la actriz contó cómo comenzó el noviazgo.

“Nos conocimos por mi perro, quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó mucha atención”, comenzó relatando en Cortá por Lozano.

“Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz y está bueno eso”, agregó Tobal.

Luego, Verónica Lozano presentó un video grabado especialmente por Francisco con un reclamo. “Es una persona muy obsesiva con la limpieza y el orden, y yo todo lo contrario. Cada vez que llego a su casa tengo que estar fijándome dónde dejo las llaves, las zapatillas, que no pueden estar adentro de la casa, y dónde me siento”, la mandó al frente García Ibar, en su primera aparición televisiva.

Al volver al piso, Eugenia esbozó su defensa y contó más detalles de la relación. “Me mudé hace poco entonces quiero que todo esté limpio. Es medio despelotado, ¿viste? Tira el bolso por ahí y lo que ordené se echa a perder. No convivimos todavía. Estamos en casa y en el campo de él. Dejé el cepillo de dientes allá, pero no mucho más porque allá no hay nada”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit