ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló cómo nació su romance ¡y su novio habló por primera vez en TV!: "Es muy obsesiva con el orden"

La actriz está en pareja desde principio de año con Francisco García Ibar, dueño de un refugio canino.

05 de diciembre 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló en TV de su romance con Francisco García Ibar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal (42) oficializó en mayo pasado su romance con el empresario Francisco García Ibar (35), aunque ya en enero Ciudad descubrió los primeros indicios sobre el estado de su corazón. Ya más afianzada en la relación con el dueño del refugio canino La Manada, la actriz contó cómo comenzó el noviazgo.

“Nos conocimos por mi perro, quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó mucha atención”, comenzó relatando en Cortá por Lozano.

“Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz y está bueno eso”, agregó Tobal.

Luego, Verónica Lozano presentó un video grabado especialmente por Francisco con un reclamo. “Es una persona muy obsesiva con la limpieza y el orden, y yo todo lo contrario. Cada vez que llego a su casa tengo que estar fijándome dónde dejo las llaves, las zapatillas, que no pueden estar adentro de la casa, y dónde me siento”, la mandó al frente García Ibar, en su primera aparición televisiva.

Al volver al piso, Eugenia esbozó su defensa y contó más detalles de la relación. “Me mudé hace poco entonces quiero que todo esté limpio. Es medio despelotado, ¿viste? Tira el bolso por ahí y lo que ordené se echa a perder. No convivimos todavía. Estamos en casa y en el campo de él. Dejé el cepillo de dientes allá, pero no mucho más porque allá no hay nada”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit