ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló cómo nació su romance ¡y su novio habló por primera vez en TV!: "Es muy obsesiva con el orden"

La actriz está en pareja desde principio de año con Francisco García Ibar, dueño de un refugio canino.

05 de diciembre 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló en TV de su romance con Francisco García Ibar
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (42) oficializó en mayo pasado su romance con el empresario Francisco García Ibar (35), aunque ya en enero Ciudad descubrió los primeros indicios sobre el estado de su corazón. Ya más afianzada en la relación con el dueño del refugio canino La Manada, la actriz contó cómo comenzó el noviazgo.

“Nos conocimos por mi perro, quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó mucha atención”, comenzó relatando en Cortá por Lozano.

“Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz y está bueno eso”, agregó Tobal.

Luego, Verónica Lozano presentó un video grabado especialmente por Francisco con un reclamo. “Es una persona muy obsesiva con la limpieza y el orden, y yo todo lo contrario. Cada vez que llego a su casa tengo que estar fijándome dónde dejo las llaves, las zapatillas, que no pueden estar adentro de la casa, y dónde me siento”, la mandó al frente García Ibar, en su primera aparición televisiva.

Al volver al piso, Eugenia esbozó su defensa y contó más detalles de la relación. “Me mudé hace poco entonces quiero que todo esté limpio. Es medio despelotado, ¿viste? Tira el bolso por ahí y lo que ordené se echa a perder. No convivimos todavía. Estamos en casa y en el campo de él. Dejé el cepillo de dientes allá, pero no mucho más porque allá no hay nada”, completó la actriz.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit