Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal reveló que su beba se llamará Ema con un dulce anuncio: el profundo significado del nombre

La actriz contó en Instagram por qué eligieron junto a su novio, Francisco García Ibar, llamar así a su primera hija.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar llamarán a su hija Ema.
Eugenia Tobal y Francisco García Ibar llamarán a su hija Ema.

Embarazada de casi 5 meses, Eugenia Tobal (43) y su pareja Francisco García Ibar (36) comparten la felicidad que sienten en su “día a día” de futuros padres en las redes sociales.

Y el martes, la actriz decidió revelar el nombre que eligieron para su beba en camino: se llamará Ema.

Eugenia publicó en Instagram una foto súper tierna en la que se ve el nombre escrito en su pancita y acompañó la imagen con la explicación de por qué eligieron llamar así a su primera hija.

"Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad y no se rinde"

Primero, Tobal compartió un párrafo del libro Mujeres que corren con lobos, que dice: “Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”.

Y luego la actriz explicó: “Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba... Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba”. ¡Hermoso!