ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal no quiere saber nada con el poliamor y disparó: "Yo soy medio como Pampita"

La actriz estuvo como invitada en Estelita en casa y dio que hablar al ser indagada por la posibilidad de abrir la pareja.

15 de septiembre 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal se comparó con Pampita al hablar de su negativa al permitir el poliamor en su pareja
Seguinos en Google

Como todas las noches, Estelita -el famoso personaje que interpreta Jey Mammon- logra mantener desopilantes idas y vueltas con los famosos que invita a Estelita en casa, el programa que conduce por América. Y al hablar con Eugenia Tobal (44), que está en pareja con Francisco García Ibar (37) y cuyo fruto de ese amor nació Ofelia (en diciembre cumple 1), la actriz se comparó con Pampita al referirse al poliamor.

Así fue la divertídisima entrevista de Estelita con Tobal en el segmento “Sí o sí”:

E: -¿Con quién tendrías un permitido a nivel internacional? ¿Con Brad Pitt, George Clooney o con Ellen DeGeneres?

T: -Con Brad Pitt.

E: -¿Vos con tu pareja hace cuánto que estás? ¡Un montón!

T: -Como cuatro años ya.

E: -Para mí es una eternidad. Cuatro años es la vida misma. ¿Y han hablado de hacer cosas locas tipo sumar gente, o el poliamor?

T: -No, no. Yo soy medio como Pampita. No, no, nada de eso.

E: -¿Qué tiene que ver Pampita?

T: -Como nada tiene nada que ver con este programa ni con esta nota... No me rompas las pelotas, si hasta ahora nada tuvo que ver con nada. ¡Dale!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Eugenia TobalPampita

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit