ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal no quiere saber nada con el poliamor y disparó: "Yo soy medio como Pampita"

La actriz estuvo como invitada en Estelita en casa y dio que hablar al ser indagada por la posibilidad de abrir la pareja.

15 de septiembre 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal se comparó con Pampita al hablar de su negativa al permitir el poliamor en su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todas las noches, Estelita -el famoso personaje que interpreta Jey Mammon- logra mantener desopilantes idas y vueltas con los famosos que invita a Estelita en casa, el programa que conduce por América. Y al hablar con Eugenia Tobal (44), que está en pareja con Francisco García Ibar (37) y cuyo fruto de ese amor nació Ofelia (en diciembre cumple 1), la actriz se comparó con Pampita al referirse al poliamor.

Así fue la divertídisima entrevista de Estelita con Tobal en el segmento “Sí o sí”:

E: -¿Con quién tendrías un permitido a nivel internacional? ¿Con Brad Pitt, George Clooney o con Ellen DeGeneres?

T: -Con Brad Pitt.

E: -¿Vos con tu pareja hace cuánto que estás? ¡Un montón!

T: -Como cuatro años ya.

E: -Para mí es una eternidad. Cuatro años es la vida misma. ¿Y han hablado de hacer cosas locas tipo sumar gente, o el poliamor?

T: -No, no. Yo soy medio como Pampita. No, no, nada de eso.

E: -¿Qué tiene que ver Pampita?

T: -Como nada tiene nada que ver con este programa ni con esta nota... No me rompas las pelotas, si hasta ahora nada tuvo que ver con nada. ¡Dale!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Eugenia TobalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit