Eugenia Tobal, ¿a un paso de blanquear con el dueño de La Manada?: "Tremendas fotos, ni hablar de los modelos"

La actriz y el entrenador canino ya no ocultan su buena onda en las redes, pero el comentario de ella dio mucho de qué hablar... 

Eugenia Tobal y Francisco, buena onda extrema 2.0
Eugenia Tobal y Francisco, buena onda extrema 2.0

Por ahora, apenas por ahora, la cosa está en la etapa del famoso "negar, negar, negar". Aunque -incluso- haya fotos que delaten. A pesar de que -¡aún más!- las palabras se abran paso entre la bruma de las redes sociales. O que los gestos (virtuales) allanen tibiamente el camino a... ¿el esperado blanqueo?

Así que pues, para no ir más allá de las desmentidas de nuestra famosa protagonista (en este caso, Eugenia Tobal, 42 años), todavía hablaremos de una extrema ¿complicidad? ¿camarería? ¿química? Como sea, la nota aquí es que la actriz ya no oculta su -¡puff! Nos quedamos sin sinónimos!- linda e íntima (?) amistad con Francisco García Ibar (35), dueño del refugio vip de mascotas La Manada. Una suerte de spa canino, donde también han recuperado perros de la calle, con pileta y largos campos incluidos.

Lo nuevo en este culebrón 2.0 viene de la mano de una serie de fotos que el joven subió a su cuenta de Instagram, con un atardecer frente a la lente de la cámara, y en lo que se presume una corrida con un perro en el campo. Maravillada con la toma, Eugenia publicó un comentario que no pudimos pasar por alto: "Tremendas fotos. Ni hablar de los modelos". ¿La frutilla del posteo? Un emoji en forma de corazón.

El intercambio de likes y piropos lleva ya varios meses. ¿Estamos a un paso del blanqueo?