ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor expediente contra el tío de Wanda Nara, acusado de abuso sexual

Intrusos reveló parte de las fuertes denuncias contra Carlos Colosimo, quien se encuentra detenido y negó todos los cargos en su contra ante la Justicia.

28 de agosto 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Fútbol de la B
Seguinos en Google

La noticia causó estupor y cada detalle que se conoce de la denuncia contra Carlos Colosimo (46), tío de Wanda y Zaira Nara, resulta estremecedor.

El fisicoculturista fue detenido el miércoles acusado de haber abusado de, al menos, dos compañeras de colegio de su hija de 12 años. La orden de arresto fue emitida por el fiscal federal de San Isidro Eduardo Viani y detalla que se lo acusa de “abuso sexual agravado ultrajante, tentativa de violación y exhibicionismo obsceno”.

"Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad", dice el expediente.

El viernes por la tarde, Jorge Rial compartió en Intrusos parte del expediente judicial en el que se detallan las durísimas imputaciones: “Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad”, se puede leer en parte del escrito.  

Luego, se describen las situaciones de abuso que, según el fiscal, se dieron tanto en la casa de Colosimo como en la embarcación Mirage, que se halla amarrada en el Yatch Club de Buenos Aires. De acuerdo a los testimonios de las menores, el hombre las tocó en reiteradas oportunidades y en una ocasión cuando pretendió abusar de una de ellas en el cuarto de su casa no logró consumar el acto por la llegada de su esposa al domicilio.

"Las nenas me ven como un superhéroe", aseguró Colosimo ante el fiscal de San Isidro.

Por su parte, el hombre fue indagado en los tribunales de San Isidro y negó los cargos en su contra ante el fiscal: “Las nenas me ven como un superhéroe”, aseguró el acusado aduciendo que las niñas lo denunciaron “por despecho” y por sentir “un amor platónico” hacia él y “admiración”.

Por el momento, Colosimo se encuentra detenido en la DDI de San Isidro y permanecerá allí hasta que el juez de Garantías resuelva su situación judicial.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Carlos ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit