ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor expediente contra el tío de Wanda Nara, acusado de abuso sexual

Intrusos reveló parte de las fuertes denuncias contra Carlos Colosimo, quien se encuentra detenido y negó todos los cargos en su contra ante la Justicia.

28 de agosto 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Fútbol de la B
Seguinos en Google

La noticia causó estupor y cada detalle que se conoce de la denuncia contra Carlos Colosimo (46), tío de Wanda y Zaira Nara, resulta estremecedor.

El fisicoculturista fue detenido el miércoles acusado de haber abusado de, al menos, dos compañeras de colegio de su hija de 12 años. La orden de arresto fue emitida por el fiscal federal de San Isidro Eduardo Viani y detalla que se lo acusa de “abuso sexual agravado ultrajante, tentativa de violación y exhibicionismo obsceno”.

"Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad", dice el expediente.

El viernes por la tarde, Jorge Rial compartió en Intrusos parte del expediente judicial en el que se detallan las durísimas imputaciones: “Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad”, se puede leer en parte del escrito.  

Luego, se describen las situaciones de abuso que, según el fiscal, se dieron tanto en la casa de Colosimo como en la embarcación Mirage, que se halla amarrada en el Yatch Club de Buenos Aires. De acuerdo a los testimonios de las menores, el hombre las tocó en reiteradas oportunidades y en una ocasión cuando pretendió abusar de una de ellas en el cuarto de su casa no logró consumar el acto por la llegada de su esposa al domicilio.

"Las nenas me ven como un superhéroe", aseguró Colosimo ante el fiscal de San Isidro.

Por su parte, el hombre fue indagado en los tribunales de San Isidro y negó los cargos en su contra ante el fiscal: “Las nenas me ven como un superhéroe”, aseguró el acusado aduciendo que las niñas lo denunciaron “por despecho” y por sentir “un amor platónico” hacia él y “admiración”.

Por el momento, Colosimo se encuentra detenido en la DDI de San Isidro y permanecerá allí hasta que el juez de Garantías resuelva su situación judicial.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carlos ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit