ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor expediente contra el tío de Wanda Nara, acusado de abuso sexual

Intrusos reveló parte de las fuertes denuncias contra Carlos Colosimo, quien se encuentra detenido y negó todos los cargos en su contra ante la Justicia.

28 de agosto 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Fútbol de la B

La noticia causó estupor y cada detalle que se conoce de la denuncia contra Carlos Colosimo (46), tío de Wanda y Zaira Nara, resulta estremecedor.

El fisicoculturista fue detenido el miércoles acusado de haber abusado de, al menos, dos compañeras de colegio de su hija de 12 años. La orden de arresto fue emitida por el fiscal federal de San Isidro Eduardo Viani y detalla que se lo acusa de “abuso sexual agravado ultrajante, tentativa de violación y exhibicionismo obsceno”.

"Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad", dice el expediente.

El viernes por la tarde, Jorge Rial compartió en Intrusos parte del expediente judicial en el que se detallan las durísimas imputaciones: “Que en un período de tiempo no determinado aún pero que se extiende al menos desde el año 2012 hasta el mes de junio de 2015, el aquí imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, desde que aquella contaba con 9 años de edad”, se puede leer en parte del escrito.  

Luego, se describen las situaciones de abuso que, según el fiscal, se dieron tanto en la casa de Colosimo como en la embarcación Mirage, que se halla amarrada en el Yatch Club de Buenos Aires. De acuerdo a los testimonios de las menores, el hombre las tocó en reiteradas oportunidades y en una ocasión cuando pretendió abusar de una de ellas en el cuarto de su casa no logró consumar el acto por la llegada de su esposa al domicilio.

"Las nenas me ven como un superhéroe", aseguró Colosimo ante el fiscal de San Isidro.

Por su parte, el hombre fue indagado en los tribunales de San Isidro y negó los cargos en su contra ante el fiscal: “Las nenas me ven como un superhéroe”, aseguró el acusado aduciendo que las niñas lo denunciaron “por despecho” y por sentir “un amor platónico” hacia él y “admiración”.

Por el momento, Colosimo se encuentra detenido en la DDI de San Isidro y permanecerá allí hasta que el juez de Garantías resuelva su situación judicial.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Carlos ColosimoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit