Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estos son algunos de los aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016: ¡un casting que dará que hablar!

El último día de convocatoria para poder participar del reality reunió a una multitud de jóvenes a las puertas de Estudio Mayor. Mirá el video y conocelos.

Esta es la multitud de aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016

La casa más famosa comenzó a latir, a pesar de que el comienzo oficial de Gran Hermano 2016 está pautado para el miércoles 27 de abril. El martes por la mañana, un móvil de Desayuno Americano fue hasta Ravignani 1493 para conocer a los aspirantes a participar del reality de América, en la última oportunidad para someterse al casting.

La multitud de jóvenes se agolpó en las inmediaciones de Estudio Mayor, y fue el ex hermanito Fernando Parada Villar quien se encargó de entrevistar a los entusiastas postulantes. A su lado estaban Brian Lanzelotta y Romina Malaspina.

Con una mayoría de varones, el ingeniero se encargó de buscar y hablar con algunas mujeres, aunque la tarea fue difícil ya que ellas eran algo tímidas. Como no podía ser de otra forma, también había chicas trans, como la que piropeó en vivo al notero: "Yo soy de Buenos Aires. Pero tengo la expectativa de, además de entrar en GH2016, casarme contigo".

Según dijo el movilero, fueron más de 10.000 las personas que se inscribieron al reality, pero sólo un puñado de ellos tendrá la chance de pasar a la selección final.