ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estos son algunos de los aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016: ¡un casting que dará que hablar!

El último día de convocatoria para poder participar del reality reunió a una multitud de jóvenes a las puertas de Estudio Mayor. Mirá el video y conocelos.

12 de abril 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa más famosa comenzó a latir, a pesar de que el comienzo oficial de Gran Hermano 2016 está pautado para el miércoles 27 de abril. El martes por la mañana, un móvil de Desayuno Americano fue hasta Ravignani 1493 para conocer a los aspirantes a participar del reality de América, en la última oportunidad para someterse al casting.

La multitud de jóvenes se agolpó en las inmediaciones de Estudio Mayor, y fue el ex hermanito Fernando Parada Villar quien se encargó de entrevistar a los entusiastas postulantes. A su lado estaban Brian Lanzelotta y Romina Malaspina.

Con una mayoría de varones, el ingeniero se encargó de buscar y hablar con algunas mujeres, aunque la tarea fue difícil ya que ellas eran algo tímidas. Como no podía ser de otra forma, también había chicas trans, como la que piropeó en vivo al notero: "Yo soy de Buenos Aires. Pero tengo la expectativa de, además de entrar en GH2016, casarme contigo".

Según dijo el movilero, fueron más de 10.000 las personas que se inscribieron al reality, pero sólo un puñado de ellos tendrá la chance de pasar a la selección final.

Leé también

La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit