ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estos son algunos de los aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016: ¡un casting que dará que hablar!

El último día de convocatoria para poder participar del reality reunió a una multitud de jóvenes a las puertas de Estudio Mayor. Mirá el video y conocelos.

12 de abril 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa comenzó a latir, a pesar de que el comienzo oficial de Gran Hermano 2016 está pautado para el miércoles 27 de abril. El martes por la mañana, un móvil de Desayuno Americano fue hasta Ravignani 1493 para conocer a los aspirantes a participar del reality de América, en la última oportunidad para someterse al casting.

La multitud de jóvenes se agolpó en las inmediaciones de Estudio Mayor, y fue el ex hermanito Fernando Parada Villar quien se encargó de entrevistar a los entusiastas postulantes. A su lado estaban Brian Lanzelotta y Romina Malaspina.

Con una mayoría de varones, el ingeniero se encargó de buscar y hablar con algunas mujeres, aunque la tarea fue difícil ya que ellas eran algo tímidas. Como no podía ser de otra forma, también había chicas trans, como la que piropeó en vivo al notero: "Yo soy de Buenos Aires. Pero tengo la expectativa de, además de entrar en GH2016, casarme contigo".

Según dijo el movilero, fueron más de 10.000 las personas que se inscribieron al reality, pero sólo un puñado de ellos tendrá la chance de pasar a la selección final.

Leé también

La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit