ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estos son algunos de los aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016: ¡un casting que dará que hablar!

El último día de convocatoria para poder participar del reality reunió a una multitud de jóvenes a las puertas de Estudio Mayor. Mirá el video y conocelos.

12 de abril 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa comenzó a latir, a pesar de que el comienzo oficial de Gran Hermano 2016 está pautado para el miércoles 27 de abril. El martes por la mañana, un móvil de Desayuno Americano fue hasta Ravignani 1493 para conocer a los aspirantes a participar del reality de América, en la última oportunidad para someterse al casting.

La multitud de jóvenes se agolpó en las inmediaciones de Estudio Mayor, y fue el ex hermanito Fernando Parada Villar quien se encargó de entrevistar a los entusiastas postulantes. A su lado estaban Brian Lanzelotta y Romina Malaspina.

Con una mayoría de varones, el ingeniero se encargó de buscar y hablar con algunas mujeres, aunque la tarea fue difícil ya que ellas eran algo tímidas. Como no podía ser de otra forma, también había chicas trans, como la que piropeó en vivo al notero: "Yo soy de Buenos Aires. Pero tengo la expectativa de, además de entrar en GH2016, casarme contigo".

Según dijo el movilero, fueron más de 10.000 las personas que se inscribieron al reality, pero sólo un puñado de ellos tendrá la chance de pasar a la selección final.

Leé también

La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit