ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, contó lo mal que la pasó cuando se separaron: "Solo quería estar acostada"

La panelista remarcó que le costó mucho superar la infidelidad y que sus hijos estaban muy preocupados por su salud.

04 de noviembre 2020, 10:07hs
Estelita confesó que todavía no perdonó a Luis.
Estelita confesó que todavía no perdonó a Luis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras años en silencio, Estela Maris Muñoz, la ex de Luis Ventura, regresó a la TV como panelista y reveló lo mal que la pasó cuando se separó del periodista, a causa de una infidelidad que derivó en su divorcio y en el nacimiento de Antonio, el hijo de él con Fabiana Liuzzi.

"A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran hombre, fue un gran marido y es un gran padre... Dolió y duele. Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo", explicó Estelita en El run run del espectáculo (Crónica TV).

"Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos...".

Y se animó a contar lo mal que la pasó al separarse: "Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... Pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis". 

"Tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados".

Sensibilizada, Estelita contó que sus hijos, Nahuel y Facundo, temían lo peor y la contuvieron en todo momento. "Tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados", sostuvo.

Antes de cerrar, a pesar de remarcar que no perdonó a su ex, contó que tienen una relación cordial por sus hijos.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit