ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, contó lo mal que la pasó cuando se separaron: "Solo quería estar acostada"

La panelista remarcó que le costó mucho superar la infidelidad y que sus hijos estaban muy preocupados por su salud.

04 de noviembre 2020, 10:07hs
Estelita confesó que todavía no perdonó a Luis.
Estelita confesó que todavía no perdonó a Luis.

Tras años en silencio, Estela Maris Muñoz, la ex de Luis Ventura, regresó a la TV como panelista y reveló lo mal que la pasó cuando se separó del periodista, a causa de una infidelidad que derivó en su divorcio y en el nacimiento de Antonio, el hijo de él con Fabiana Liuzzi.

"A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran hombre, fue un gran marido y es un gran padre... Dolió y duele. Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo", explicó Estelita en El run run del espectáculo (Crónica TV).

"Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos...".

Y se animó a contar lo mal que la pasó al separarse: "Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... Pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis". 

"Tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados".

Sensibilizada, Estelita contó que sus hijos, Nahuel y Facundo, temían lo peor y la contuvieron en todo momento. "Tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados", sostuvo.

Antes de cerrar, a pesar de remarcar que no perdonó a su ex, contó que tienen una relación cordial por sus hijos.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
FELIZ

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit