ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

El jueves, la panelista se despidió del programa de Ángel de Brito. Un día después contó toda la verdad en Mañanísima y fue letal con Yanina Latorre.

23 de junio 2023, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se cansó! Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Seguinos en Google

A poco más de un año de sumarse a LAM, Estefi Berardi renunció abruptamente al programa de Ángel de Brito y responsabilizó a Yanina Latorre.

La salida de la panelista estaba prevista para el 30 de junio. Sin embargo, los fuertes cruces con su colega precipitaron su partida.

A menos de 24 horas de concretarse su renuncia, Estefi reveló el verdadero motivo de su salida de LAM.

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre. Además, ella era agresiva".

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Días atrás, Berardi había contado en sus redes que se iba del ciclo por un nuevo proyecto laboral y que su desvinculación era en son de paz.

"La verdad es que una decisión que venimos charlando desde hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió y siempre me trataron súper bien en la productora. Siempre me sentí súper cómoda", había dicho Estefi.

"Se vienen otros desafíos que no quiero detallar", agregó, con una sonrisa.

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ SE FUE DE LAM

Afuera de LAM, Estefi Berardi habló sin filtros de su renuncia y de la hostil relación laboral que tuvo con Yanina Latorre, a quien llevará a la Justicia.

"Yanina dijo que también le vas a hacer un juicio a LAM", le dijo Carmen Barbieri a Estefi.

Desafiante, la panelista respondió: "Ella puede decir cualquier cosa. Puede decir también que estoy tomando sol en bikini en mi casa, pero después hay que comprobarlo".

Acto seguido, tras los numerosos cruces con Latorre, Berardi agregó: "Para mí siempre fue un juego, pero cuando empecé a ver que del otro lado no era un show y que agredía y que era violenta, que me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, me di cuenta de que no quería estar más en ese lugar".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit