ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

El jueves, la panelista se despidió del programa de Ángel de Brito. Un día después contó toda la verdad en Mañanísima y fue letal con Yanina Latorre.

23 de junio 2023, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se cansó! Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Seguinos en Google

A poco más de un año de sumarse a LAM, Estefi Berardi renunció abruptamente al programa de Ángel de Brito y responsabilizó a Yanina Latorre.

La salida de la panelista estaba prevista para el 30 de junio. Sin embargo, los fuertes cruces con su colega precipitaron su partida.

A menos de 24 horas de concretarse su renuncia, Estefi reveló el verdadero motivo de su salida de LAM.

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre. Además, ella era agresiva".

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Días atrás, Berardi había contado en sus redes que se iba del ciclo por un nuevo proyecto laboral y que su desvinculación era en son de paz.

"La verdad es que una decisión que venimos charlando desde hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió y siempre me trataron súper bien en la productora. Siempre me sentí súper cómoda", había dicho Estefi.

"Se vienen otros desafíos que no quiero detallar", agregó, con una sonrisa.

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ SE FUE DE LAM

Afuera de LAM, Estefi Berardi habló sin filtros de su renuncia y de la hostil relación laboral que tuvo con Yanina Latorre, a quien llevará a la Justicia.

"Yanina dijo que también le vas a hacer un juicio a LAM", le dijo Carmen Barbieri a Estefi.

Desafiante, la panelista respondió: "Ella puede decir cualquier cosa. Puede decir también que estoy tomando sol en bikini en mi casa, pero después hay que comprobarlo".

Acto seguido, tras los numerosos cruces con Latorre, Berardi agregó: "Para mí siempre fue un juego, pero cuando empecé a ver que del otro lado no era un show y que agredía y que era violenta, que me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, me di cuenta de que no quería estar más en ese lugar".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit