ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

El jueves, la panelista se despidió del programa de Ángel de Brito. Un día después contó toda la verdad en Mañanísima y fue letal con Yanina Latorre.

23 de junio 2023, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se cansó! Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de sumarse a LAM, Estefi Berardi renunció abruptamente al programa de Ángel de Brito y responsabilizó a Yanina Latorre.

La salida de la panelista estaba prevista para el 30 de junio. Sin embargo, los fuertes cruces con su colega precipitaron su partida.

A menos de 24 horas de concretarse su renuncia, Estefi reveló el verdadero motivo de su salida de LAM.

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre. Además, ella era agresiva".

"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Días atrás, Berardi había contado en sus redes que se iba del ciclo por un nuevo proyecto laboral y que su desvinculación era en son de paz.

"La verdad es que una decisión que venimos charlando desde hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió y siempre me trataron súper bien en la productora. Siempre me sentí súper cómoda", había dicho Estefi.

"Se vienen otros desafíos que no quiero detallar", agregó, con una sonrisa.

Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM
Estefi Berardi reveló el verdadero motivo de su abrupta renuncia a LAM

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ SE FUE DE LAM

Afuera de LAM, Estefi Berardi habló sin filtros de su renuncia y de la hostil relación laboral que tuvo con Yanina Latorre, a quien llevará a la Justicia.

"Yanina dijo que también le vas a hacer un juicio a LAM", le dijo Carmen Barbieri a Estefi.

Desafiante, la panelista respondió: "Ella puede decir cualquier cosa. Puede decir también que estoy tomando sol en bikini en mi casa, pero después hay que comprobarlo".

Acto seguido, tras los numerosos cruces con Latorre, Berardi agregó: "Para mí siempre fue un juego, pero cuando empecé a ver que del otro lado no era un show y que agredía y que era violenta, que me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, me di cuenta de que no quería estar más en ese lugar".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit