ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi dio una explosiva información sobre las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira

La panelista habló sin filtros de los fuertes rumores de ruptura entre la cantante y el futbolista.

02 de junio 2022, 16:51hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló sin filtros de los fuertes rumores de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

Estefi Berardi lanzó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) una explosiva información sobre las supuestas infidelidades de Gerard Piqué a Sharkira.

“Yo sé de otras cosas, previas, de antes, me ha llegado data de que él se estaba mandando algunas de hace años”, reveló la panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

Por su parte, Pampito agregó: “Ella dice que lo corrió de la casa, lo echó, su relación no va para ningún lado; él anda de joda con los streamer que usan Twicht”.

"Me ha llegado data de que él se estaba mandando algunas de hace años".

Es que en las últimas horas, varios medios nacionales e internacionales hicieron referencia a fuertes rumores de separación entre la cantante y el futbolista.

EL TEMA QUE SHAKIRA LE HABRÍA DEDICADO A GERARD PIQUÉ EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN

Tras lanzar su nuevo tema junto a Rauw Alejandro, Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de ruptura y Pampito contó en Mañanísima: “Dicen que se lo dedica a él”.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso”, dice en una parte de la canción con su voz.

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso".

En otro de los picantes párrafos entona: “No me digas que lo sientes, eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien es show”.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Estefanía BerardiGerard PiquéShakiraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit