ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

La nutricionista contó en detalle los momentos previos a dar a luz a Emilio, su hijo recién nacido.

20 de septiembre 2021, 07:19hs
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.
Seguinos en

Feliz por el nacimiento de su primer hijo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una tierna foto sosteniendo "a upa" Emilio desde la clínica junto a su marido y rememoró el momento previo a comenzar el trabajo de parto.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y a la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto 'me duele un poco la panza'... Era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo 'por las dudas andá a hacerte un monitoreo'... Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente, no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio", contó.

Y se refirió a la calma que le transmitió Alberto mientras ella atravesaba fuertes contracciones.

"Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora él que suma a este sentimiento", sumó, enamorada.

Acto seguido, se mostró inmensamente agradecida por la familia que formó con el nutricionista.

"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es por lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo... Mi familia", cerró, muy feliz.

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"
Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit