ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

La nutricionista contó en detalle los momentos previos a dar a luz a Emilio, su hijo recién nacido.

20 de septiembre 2021, 07:19hs
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el nacimiento de su primer hijo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una tierna foto sosteniendo "a upa" Emilio desde la clínica junto a su marido y rememoró el momento previo a comenzar el trabajo de parto.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y a la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto 'me duele un poco la panza'... Era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo 'por las dudas andá a hacerte un monitoreo'... Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente, no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio", contó.

Y se refirió a la calma que le transmitió Alberto mientras ella atravesaba fuertes contracciones.

"Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora él que suma a este sentimiento", sumó, enamorada.

Acto seguido, se mostró inmensamente agradecida por la familia que formó con el nutricionista.

"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es por lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo... Mi familia", cerró, muy feliz.

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"
Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit