ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

La nutricionista contó en detalle los momentos previos a dar a luz a Emilio, su hijo recién nacido.

20 de septiembre 2021, 07:19hs
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.
Estefanía Pasquini relató con emoción su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé.

Feliz por el nacimiento de su primer hijo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una tierna foto sosteniendo "a upa" Emilio desde la clínica junto a su marido y rememoró el momento previo a comenzar el trabajo de parto.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y a la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto 'me duele un poco la panza'... Era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo 'por las dudas andá a hacerte un monitoreo'... Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente, no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio", contó.

Y se refirió a la calma que le transmitió Alberto mientras ella atravesaba fuertes contracciones.

"Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora él que suma a este sentimiento", sumó, enamorada.

Acto seguido, se mostró inmensamente agradecida por la familia que formó con el nutricionista.

"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es por lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo... Mi familia", cerró, muy feliz.

Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"
Estefanía Pasquini relató su parto junto a una foto con Alberto Cormillot y su bebé: "Él estaba más asustado que yo"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit