ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual: "Fue a los 13 años con una prostituta; después estuve tres años sin sexo"

El actor de Educando a Nina dio muchos detalles de su primera relación íntima con una mujer y sorprendió con su relato.

29 de junio 2016, 11:47hs
Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas, su protagónico en Educando a Nina –junto a Griselda Siciliani- terminó de posicionar a Esteban Lamothe (39) como uno de los actores más talentosos de su generación, pero también lo ubicó en la lista de los galanes más deseados. 

El actor, oriundo de Florentino Ameghino, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, arribó a la ciudad de Buenos Aires a los 17 años, trabajó en distintos oficios hasta llegar a la actuación, y consolidó una familia con la actriz Julieta Zylberberg (33), con quien lleva diez años de amor y tiene un hijo, Luis Ernesto (3).

"Debuté con una prostituta a los 13 años. La trajo un primo, en la calle Suipacha, departamento 1-H. Me trajeron del campo. Fue mi debut, después no tuve sexo hasta los 16... Fue en el año '91, pagué 15 pesos...".

En medio de un presente laboral fructífero, Lamothe protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras junto a Siciliani… ¡Pero sus declaraciones no se quedaron atrás! Sí, Esteban sorprendió con su confesión sin filtro sobre su inicio sexual.

"Debuté con una prostituta a los 13 años. La trajo un primo, en la calle Suipacha, departamento 1-H. Me trajeron del campo. Fue mi debut, después no cog... hasta los 16. Estuve tres años a paja y agua (risas). Recuerdo que en la habitación había un biombo, y mi otro primo, que tenía 12 años, debutó del otro lado. Fue en el año '91, pagué 15 pesos. Llegué, la tipa me hizo sexo oral, normal, y cuando yo me puse arriba de ella me excité y le quise agarrar las tetas. 'Pará -me dijo-, si querés agarrarme las tetas son cinco pesos más'. Y no tenía más plata. Conclusión: seguí haciéndolo con las manos a los costados", relató el actor sin omitir detalles. 

Luego, remató la situación: "Después me fui al Pamper Nic, y de ahí, hasta los 16, creí que tenía SIDA porque me había hecho sexo oral sin forro. Me acuerdo que iba a la iglesia y me tiraba agua bendita en las venas por si estaba enfermo para que la Virgen me curara. Era un chico de campo, bruto. Nunca fui un ganador con las mujeres: estaba en tercer o cuarto lugar. Siempre gané minas por ser simpático, pero siempre necesité tiempo".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit