ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual: "Fue a los 13 años con una prostituta; después estuve tres años sin sexo"

El actor de Educando a Nina dio muchos detalles de su primera relación íntima con una mujer y sorprendió con su relato.

29 de junio 2016, 11:47hs
Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y una confesión sin filtro sobre su debut sexual (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, su protagónico en Educando a Nina –junto a Griselda Siciliani- terminó de posicionar a Esteban Lamothe (39) como uno de los actores más talentosos de su generación, pero también lo ubicó en la lista de los galanes más deseados. 

El actor, oriundo de Florentino Ameghino, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, arribó a la ciudad de Buenos Aires a los 17 años, trabajó en distintos oficios hasta llegar a la actuación, y consolidó una familia con la actriz Julieta Zylberberg (33), con quien lleva diez años de amor y tiene un hijo, Luis Ernesto (3).

"Debuté con una prostituta a los 13 años. La trajo un primo, en la calle Suipacha, departamento 1-H. Me trajeron del campo. Fue mi debut, después no tuve sexo hasta los 16... Fue en el año '91, pagué 15 pesos...".

En medio de un presente laboral fructífero, Lamothe protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras junto a Siciliani… ¡Pero sus declaraciones no se quedaron atrás! Sí, Esteban sorprendió con su confesión sin filtro sobre su inicio sexual.

"Debuté con una prostituta a los 13 años. La trajo un primo, en la calle Suipacha, departamento 1-H. Me trajeron del campo. Fue mi debut, después no cog... hasta los 16. Estuve tres años a paja y agua (risas). Recuerdo que en la habitación había un biombo, y mi otro primo, que tenía 12 años, debutó del otro lado. Fue en el año '91, pagué 15 pesos. Llegué, la tipa me hizo sexo oral, normal, y cuando yo me puse arriba de ella me excité y le quise agarrar las tetas. 'Pará -me dijo-, si querés agarrarme las tetas son cinco pesos más'. Y no tenía más plata. Conclusión: seguí haciéndolo con las manos a los costados", relató el actor sin omitir detalles. 

Luego, remató la situación: "Después me fui al Pamper Nic, y de ahí, hasta los 16, creí que tenía SIDA porque me había hecho sexo oral sin forro. Me acuerdo que iba a la iglesia y me tiraba agua bendita en las venas por si estaba enfermo para que la Virgen me curara. Era un chico de campo, bruto. Nunca fui un ganador con las mujeres: estaba en tercer o cuarto lugar. Siempre gané minas por ser simpático, pero siempre necesité tiempo".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit