ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este duro informe de Intrusos estalló Matías Alé contra Jorge Rial

El actor cargó contra el conductor tras ver un pícaro recordatorio, a cargo de Tartu, de algunos de los escándalos que protagonizó por sus mentiras.

23 de septiembre 2015, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se pudrió todo entre Jorge Rial y Matías Alé. Después de que el humorista afirmara en Intrusos que estaba esperando su primer hijo, para retractarse 5 días después y aclarar que todo se trató de un atraso de su novia, las críticas recayeron sobre él, por su desafortunado coqueteo mediático con el tema. Y en el ciclo de América le dedicaron un duro informe, donde hicieron un repaso de algunas mentiras a lo largo de su vida profesional y -sobre todo- amorosa, muchas de las cuales terminaron en escándalo. Como en este caso.

"Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el graph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos escándalos del actor.

Augusto "Tartu" Tartúfoli, panelista de Intrusos y editor de la revista Pronto, llevó adelante el informe en vivo. "Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el videograph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos de los escandaletes que protagonizó con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.

"¡Mirá todos las mentiras que hay!", exclamó Jorge Rial al finalizar el informe. "Es un mentiroso", agregó Tartu, mientras que Marcela Tauro aseguró que "faltaban" más. Palabras que le cayeron de la peor manera a Matías Alé, quien eligió ir con los botines de punta contra el programa de América y su conductor. "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta? Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?", lanzó desde Twitter.

Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Entonces Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

¿Habrá paz después de este escándalo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit