ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este duro informe de Intrusos estalló Matías Alé contra Jorge Rial

El actor cargó contra el conductor tras ver un pícaro recordatorio, a cargo de Tartu, de algunos de los escándalos que protagonizó por sus mentiras.

23 de septiembre 2015, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se pudrió todo entre Jorge Rial y Matías Alé. Después de que el humorista afirmara en Intrusos que estaba esperando su primer hijo, para retractarse 5 días después y aclarar que todo se trató de un atraso de su novia, las críticas recayeron sobre él, por su desafortunado coqueteo mediático con el tema. Y en el ciclo de América le dedicaron un duro informe, donde hicieron un repaso de algunas mentiras a lo largo de su vida profesional y -sobre todo- amorosa, muchas de las cuales terminaron en escándalo. Como en este caso.

"Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el graph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos escándalos del actor.

Augusto "Tartu" Tartúfoli, panelista de Intrusos y editor de la revista Pronto, llevó adelante el informe en vivo. "Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el videograph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos de los escandaletes que protagonizó con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.

"¡Mirá todos las mentiras que hay!", exclamó Jorge Rial al finalizar el informe. "Es un mentiroso", agregó Tartu, mientras que Marcela Tauro aseguró que "faltaban" más. Palabras que le cayeron de la peor manera a Matías Alé, quien eligió ir con los botines de punta contra el programa de América y su conductor. "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta? Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?", lanzó desde Twitter.

Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Entonces Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

¿Habrá paz después de este escándalo?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit