ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este duro informe de Intrusos estalló Matías Alé contra Jorge Rial

El actor cargó contra el conductor tras ver un pícaro recordatorio, a cargo de Tartu, de algunos de los escándalos que protagonizó por sus mentiras.

23 de septiembre 2015, 19:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se pudrió todo entre Jorge Rial y Matías Alé. Después de que el humorista afirmara en Intrusos que estaba esperando su primer hijo, para retractarse 5 días después y aclarar que todo se trató de un atraso de su novia, las críticas recayeron sobre él, por su desafortunado coqueteo mediático con el tema. Y en el ciclo de América le dedicaron un duro informe, donde hicieron un repaso de algunas mentiras a lo largo de su vida profesional y -sobre todo- amorosa, muchas de las cuales terminaron en escándalo. Como en este caso.

"Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el graph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos escándalos del actor.

Augusto "Tartu" Tartúfoli, panelista de Intrusos y editor de la revista Pronto, llevó adelante el informe en vivo. "Matías Alé: fama de mentiroso y traicionero", remarcaba el videograph en donde se enumeraban con ironías y comparaciones con Pinocho y Jim Carrey en la película Mentiroso mentiroso, algunos de los escandaletes que protagonizó con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.

"¡Mirá todos las mentiras que hay!", exclamó Jorge Rial al finalizar el informe. "Es un mentiroso", agregó Tartu, mientras que Marcela Tauro aseguró que "faltaban" más. Palabras que le cayeron de la peor manera a Matías Alé, quien eligió ir con los botines de punta contra el programa de América y su conductor. "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta? Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?", lanzó desde Twitter.

Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.

Entonces Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”.

¿Habrá paz después de este escándalo?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit