Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estalló el segundo escándalo en el programa de Tinelli: Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar

La cantante hizo una exigencia fundamental para seguir en Canta conmigo ahora.

Gladys la Bomba Tucumana puso el grito en el cielo con la producción de Canta conmigo ahora

Luego de que trascendiera que uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora fue reemplazado tras un plantón a la producción, ahora se supo que Gladys, la Bomba Tucumana amenazó con renunciar si no acceden a una de sus exigencias.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que la legendaria cantante puso el grito en el cielo este lunes, en el primer ensayo del ciclo que saldrá al aire el próximo lunes por eltrece, siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Estefi frente a Carmen Barbieri, y a Pampito que la desafío diciendo “Andá Bomba, tranqui”.

GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Sin dar más vueltas, Estefi contó que “en los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó la panelista.

"Esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos"

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, reconoció Carmen Barbieri, mientras Pampito se preparaba para lanzar otra chicana. “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”, dijo el picante panelista.