ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el segundo escándalo en el programa de Tinelli: Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar

La cantante hizo una exigencia fundamental para seguir en Canta conmigo ahora.

19 de julio 2022, 21:29hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana puso el grito en el cielo con la producción de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora fue reemplazado tras un plantón a la producción, ahora se supo que Gladys, la Bomba Tucumana amenazó con renunciar si no acceden a una de sus exigencias.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que la legendaria cantante puso el grito en el cielo este lunes, en el primer ensayo del ciclo que saldrá al aire el próximo lunes por eltrece, siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Estefi frente a Carmen Barbieri, y a Pampito que la desafío diciendo “Andá Bomba, tranqui”.

GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Sin dar más vueltas, Estefi contó que “en los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó la panelista.

"Esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos"

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, reconoció Carmen Barbieri, mientras Pampito se preparaba para lanzar otra chicana. “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”, dijo el picante panelista.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMañanísimaCanta conmigo ahoraCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit