ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el segundo escándalo en el programa de Tinelli: Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar

La cantante hizo una exigencia fundamental para seguir en Canta conmigo ahora.

19 de julio 2022, 21:29hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana puso el grito en el cielo con la producción de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora fue reemplazado tras un plantón a la producción, ahora se supo que Gladys, la Bomba Tucumana amenazó con renunciar si no acceden a una de sus exigencias.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que la legendaria cantante puso el grito en el cielo este lunes, en el primer ensayo del ciclo que saldrá al aire el próximo lunes por eltrece, siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Estefi frente a Carmen Barbieri, y a Pampito que la desafío diciendo “Andá Bomba, tranqui”.

GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Sin dar más vueltas, Estefi contó que “en los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó la panelista.

"Esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos"

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, reconoció Carmen Barbieri, mientras Pampito se preparaba para lanzar otra chicana. “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”, dijo el picante panelista.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMañanísimaCanta conmigo ahoraCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit