ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el segundo escándalo en el programa de Tinelli: Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar

La cantante hizo una exigencia fundamental para seguir en Canta conmigo ahora.

19 de julio 2022, 21:29hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana puso el grito en el cielo con la producción de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora fue reemplazado tras un plantón a la producción, ahora se supo que Gladys, la Bomba Tucumana amenazó con renunciar si no acceden a una de sus exigencias.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que la legendaria cantante puso el grito en el cielo este lunes, en el primer ensayo del ciclo que saldrá al aire el próximo lunes por eltrece, siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Estefi frente a Carmen Barbieri, y a Pampito que la desafío diciendo “Andá Bomba, tranqui”.

GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Sin dar más vueltas, Estefi contó que “en los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó la panelista.

"Esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos"

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, reconoció Carmen Barbieri, mientras Pampito se preparaba para lanzar otra chicana. “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”, dijo el picante panelista.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMañanísimaCanta conmigo ahoraCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit