ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló el segundo escándalo en el programa de Tinelli: Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar

La cantante hizo una exigencia fundamental para seguir en Canta conmigo ahora.

19 de julio 2022, 21:29hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana puso el grito en el cielo con la producción de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora fue reemplazado tras un plantón a la producción, ahora se supo que Gladys, la Bomba Tucumana amenazó con renunciar si no acceden a una de sus exigencias.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que la legendaria cantante puso el grito en el cielo este lunes, en el primer ensayo del ciclo que saldrá al aire el próximo lunes por eltrece, siempre con la conducción de Marcelo Tinelli.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Estefi frente a Carmen Barbieri, y a Pampito que la desafío diciendo “Andá Bomba, tranqui”.

GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Sin dar más vueltas, Estefi contó que “en los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó la panelista.

"Esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos"

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, reconoció Carmen Barbieri, mientras Pampito se preparaba para lanzar otra chicana. “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”, dijo el picante panelista.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMañanísimaCanta conmigo ahoraCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit