ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!

El conductor dejó ver en las redes sociales cómo se prepara minutos antes de salir al aire en ShowMatch. ¡Mirá!

02 de junio 2017, 09:47hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Ni grandes lujos, ni decoraciones extravagantes: Marcelo Tinelli elige un estilo minimalista y cálido para su camarín. ¿Cómo lo sabemos? El conductor compartió en Instagram una fotografía minutos antes de salir al aire al frente de ShowMatch, por la pantalla de eltrece.

“En mi camarín, un rato antes de empezar el #Bailando2017 a las 22.30 por el Trece”, escribió Marcelo junto a la postal en la que se puede ver la intimidad del lugar en el que aguarda empezar con el programa.

Súper familiero, Tinelli tiene fotos con su mujer, Guillermina Valdés, y con sus hijos. Obviamente, como todo exitoso de la televisión, el conductor tiene las planillas de rating en la pantalla de su compu, y también un buen perfume para completar su outfit de cada noche.

Eso sí, Marcelo sorprendió con sus antojos dulces: un frasco repleto de gomitas ocupa un lugar central frente al espejo. A su vez, desde Instagram Stories publicó fotos de caramelos de dulce de leche y barritas de cereal. ¡Un número uno fan de las golosinas!

Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!
Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!
Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!
Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!

Fotos: Instagram Stories.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit