Esmeralda Mitre sufrió una lesión en las costillas: internada por el fuerte dolor... ¿y se pierde el Bailando?

La polémica participante de ShowMatch cayó mal en un ensayo, al poner en práctica un truco. Información de LAM.

Esmeralda Mitre sufrió una fuerte caída tras hacer un truco en un ensayo y podría perderse el resto del Bailando

El grito de festejo que Esmeralda Mitre (36) pegó el viernes, luego de salvarse de la eliminación en el ritmo de los clásicos de Luis Miguel, podría haber sido el último en la pista del Bailando. Es que si bien la polémica participante continúa en carrera, el domingo por la noche sufrió un accidente en medio de un ensayo con Santiago Almaraz, debió ser internada y permanecerá así por 48 horas.

Si bien todavía no hay un diagnóstico certero, lo cierto es que Esmeralda se lastimó sus costillas y quedó hospitalizada en el sanatorio Mater Dei debido al intenso dolor en la zona. Según contó la movilera de Los Ángeles de la Mañana desde la puerta del sanatorio, los médicos "no puede terminar de dilucidar si se trata de una fractura o de una fisura".

Luego, Maite Peñoñori blanqueó las dudas de los profesionales a la espera de hacer una resonancia magnética: “Por el dolor que tiene ella, creen que tiene que ser fractura, y no saben si es una o más costillas”. Por otra parte, la periodista contó cómo sucedió el infortunio: “La coach dijo que fue tremendo el ruido que hizo, fue en un truco en el que su partenaire la tenía a upa, la hacía girar y la volvía a agarrar. Sintieron el ruido fuerte en la espalda de Esmeralda en el segundo agarre. Se asustaron mucho porque en un primer momento pensaron que tenía que ver con la operación de columna que tiene ella, ya que tiene seis clavos, pero enseguida Esmeralda se dio cuenta que eran las costillas”.

Por la tarde, Marcelo Tinelli confirmó el peor escenario: “Según el mánager, @EsmeraldaMitre tiene dos costillas fracturadas. No puede bailar el cuarteto esta semana. Intentará llegar al próximo ritmo, que es el Libre. Ya estamos trabajando para encontrarle un reemplazo”. La intención de Esmeralda Mitre es continuar en el reality, aunque dependerá de la evolución de sus lesiones que requerirían un mes para sanar y el dolor corporal.