ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre abandonó en vivo el estudio de Cantando 2020: "Les dejo el programa"

La actriz, luego de amenazar a Ángel de Brito, estalló y terminó yéndose del lugar indignada. Video.

21 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre estalló y se fue del estudio de Cantando 2020
Seguinos en

Si el miércoles Gladys la Bomba Tucumana se robó la gala de Cantando 2020, la noche del jueves fue sin dudas de Esmeralda Mitre. En una variopinta noche, en la que interpretó La pollera amarilla y amenazó a Ángel de Brito con irse del certamen si volvía a apagarle el micrófono, también presentó una canción de su autoría llamada Chicas ricas, acción provocó que termine abandonando el piso.

La actriz no toleró que los conductores escucharan a la novia de su partenaire, quien demostró ser una talentosa cantante, y lo tomó como un desaire a su protagonismo.

“Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!”, lanzó, mientras se marchaba… ¡pero Laurita Fernández y Ángel no le daban importancia!

"Chicos, yo los dejo y dejenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!".

Unos segundos después, la animadora reaccionó. “Che, ¿se fue Esmeralda?”, se preguntó. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés. En ese momento las cámaras captaron como la hija de Bartolomé Mitre volvía al estudio.

“¡Es un chiste!”, lanzó, mientras pedía que la joven cantante regrese a mostrar sus dotes, y De Brito y Laurita la definían ¿con mucha ironía?.  “Es humorista”, "es una showman", repetía cada uno sobre Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

¡Qué noche!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit