Si el miércoles Gladys la Bomba Tucumana se robó la gala de Cantando 2020, la noche del jueves fue sin dudas de Esmeralda Mitre. En una variopinta noche, en la que interpretó La pollera amarilla y amenazó a Ángel de Brito con irse del certamen si volvía a apagarle el micrófono, también presentó una canción de su autoría llamada Chicas ricas, acción provocó que termine abandonando el piso.
La actriz no toleró que los conductores escucharan a la novia de su partenaire, quien demostró ser una talentosa cantante, y lo tomó como un desaire a su protagonismo.
“Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!”, lanzó, mientras se marchaba… ¡pero Laurita Fernández y Ángel no le daban importancia!
"Chicos, yo los dejo y dejenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!".
Unos segundos después, la animadora reaccionó. “Che, ¿se fue Esmeralda?”, se preguntó. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés. En ese momento las cámaras captaron como la hija de Bartolomé Mitre volvía al estudio.
“¡Es un chiste!”, lanzó, mientras pedía que la joven cantante regrese a mostrar sus dotes, y De Brito y Laurita la definían ¿con mucha ironía?. “Es humorista”, "es una showman", repetía cada uno sobre Esmeralda Mitre en Cantando 2020.
¡Qué noche!