ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre abandonó en vivo el estudio de Cantando 2020: "Les dejo el programa"

La actriz, luego de amenazar a Ángel de Brito, estalló y terminó yéndose del lugar indignada. Video.

21 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre estalló y se fue del estudio de Cantando 2020
Seguinos en Google

Si el miércoles Gladys la Bomba Tucumana se robó la gala de Cantando 2020, la noche del jueves fue sin dudas de Esmeralda Mitre. En una variopinta noche, en la que interpretó La pollera amarilla y amenazó a Ángel de Brito con irse del certamen si volvía a apagarle el micrófono, también presentó una canción de su autoría llamada Chicas ricas, acción provocó que termine abandonando el piso.

La actriz no toleró que los conductores escucharan a la novia de su partenaire, quien demostró ser una talentosa cantante, y lo tomó como un desaire a su protagonismo.

“Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!”, lanzó, mientras se marchaba… ¡pero Laurita Fernández y Ángel no le daban importancia!

"Chicos, yo los dejo y dejenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!".

Unos segundos después, la animadora reaccionó. “Che, ¿se fue Esmeralda?”, se preguntó. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés. En ese momento las cámaras captaron como la hija de Bartolomé Mitre volvía al estudio.

“¡Es un chiste!”, lanzó, mientras pedía que la joven cantante regrese a mostrar sus dotes, y De Brito y Laurita la definían ¿con mucha ironía?.  “Es humorista”, "es una showman", repetía cada uno sobre Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

¡Qué noche!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit