ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre abandonó en vivo el estudio de Cantando 2020: "Les dejo el programa"

La actriz, luego de amenazar a Ángel de Brito, estalló y terminó yéndose del lugar indignada. Video.

21 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre estalló y se fue del estudio de Cantando 2020
Seguinos en Google

Si el miércoles Gladys la Bomba Tucumana se robó la gala de Cantando 2020, la noche del jueves fue sin dudas de Esmeralda Mitre. En una variopinta noche, en la que interpretó La pollera amarilla y amenazó a Ángel de Brito con irse del certamen si volvía a apagarle el micrófono, también presentó una canción de su autoría llamada Chicas ricas, acción provocó que termine abandonando el piso.

La actriz no toleró que los conductores escucharan a la novia de su partenaire, quien demostró ser una talentosa cantante, y lo tomó como un desaire a su protagonismo.

“Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!”, lanzó, mientras se marchaba… ¡pero Laurita Fernández y Ángel no le daban importancia!

"Chicos, yo los dejo y dejenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!".

Unos segundos después, la animadora reaccionó. “Che, ¿se fue Esmeralda?”, se preguntó. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés. En ese momento las cámaras captaron como la hija de Bartolomé Mitre volvía al estudio.

“¡Es un chiste!”, lanzó, mientras pedía que la joven cantante regrese a mostrar sus dotes, y De Brito y Laurita la definían ¿con mucha ironía?.  “Es humorista”, "es una showman", repetía cada uno sobre Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

¡Qué noche!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
LEGENDARIA

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit