Escandaloso decálogo twittero de Cielo Latini ¿para un ex?: "Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre que no nombra, con una catarata de mensajes.

El escandaloso decálogo tweetero de Cielo Latini, ¿para un ex? (Fotos: Web y Twitter)
El escandaloso decálogo tweetero de Cielo Latini, ¿para un ex? (Fotos: Web y Twitter)

En julio, Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter a raíz de algo que ella misma escribió. Pero esta vez no tuvo que ver con un libro exitoso como su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo material. En aquel caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex.

Meses después, nuevamente Cielo usó su cuenta para hacer una especie de escandaloso decálogo que presumiblemente nuevamente podrían ir dirigidos a una antigua pareja.

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años -se separaron en 2013- y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo le dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes.

"Si la Justicia no te poné en tu lugar, lo hará la literatura", arrancó Latini. Y a continuación publicó los siguientes mensajes:

-Si te llama "ojitos de animé", si dice "nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje" y que estas "floja de papeles" cuidado.

-¡Podés quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días.

-Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable.

-Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex "son unas locas", vos también estás en peligro.

-Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento...

-Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue.

-Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre.

-"Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?". Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego.

¡Muy picante!