ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso decálogo twittero de Cielo Latini ¿para un ex?: "Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre que no nombra, con una catarata de mensajes.

23 de septiembre 2016, 15:50hs
El escandaloso decálogo tweetero de Cielo Latini, ¿para un ex? (Fotos: Web y Twitter)
El escandaloso decálogo tweetero de Cielo Latini, ¿para un ex? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En julio, Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter a raíz de algo que ella misma escribió. Pero esta vez no tuvo que ver con un libro exitoso como su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo material. En aquel caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex.

Meses después, nuevamente Cielo usó su cuenta para hacer una especie de escandaloso decálogo que presumiblemente nuevamente podrían ir dirigidos a una antigua pareja.

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años -se separaron en 2013- y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo le dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes.

"Si la Justicia no te poné en tu lugar, lo hará la literatura", arrancó Latini. Y a continuación publicó los siguientes mensajes:

-Si te llama "ojitos de animé", si dice "nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje" y que estas "floja de papeles" cuidado.

-¡Podés quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días.

-Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable.

-Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex "son unas locas", vos también estás en peligro.

-Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento...

-Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue.

-Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre.

-"Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?". Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego.

¡Muy picante!

Si te llama "ojitos de animé", si dice "nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje" y que estas "floja de papeles" cuidado!

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

"Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?". Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te dice q está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te dice que su compañera es eso, una compañera que no le rompe las pelotas, que le queda cómoda, cuidado. Il ment. No creas UNA palabra.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento...

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te regala "seda" de Baricco, vos podes ser víctima del innombrable. Cuidado, muchachas, que a las 15 nos dice lo mismo.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex "son unas locas", vos también estás en peligro.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Podes quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días.

— Cielo Latini (@cielolatini) September 22, 2016

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit