ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

En LAM mostraron el explosivo mensaje del actor al cantante, que habría desencadenado su separación.

21 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta
Seguinos en Google

Mientras el Polaco desmiente a viva voz su separación de Barby Silenzi, en Los Ángeles de la Mañana mostraron una prueba tremenda que desató la crisis de pareja que atraviesa el cantante: un audio explosivo de Fede Bal invitándolo a una fiesta en su casa.

Andrea Taboada consiguió el mensaje que Fede le envió a su amigo y Ángel de Brito explicó: “Alguien le saca el audio al Polaco de su teléfono y alguien se lo manda a Andrea. No es Barby y no la estoy cubriendo”.

Luego de adelantar que no iba a mostrar todo el mensaje, Angel le dio “play” a su celular y se pudo escuchar a Bal decirle a su amigo: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Ante la sorpresa de sus panelistas, De Brito afirmó: “Ahí lo dejo porque después hablan de otras cosas. Cuando Barby escucha este audio se pudre todo”.

Fede dice en el audio al cantante: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”

Luego, Yanina Latorre contó detalles de la participación del Polaco en el festejo en la casa de Fede: “El Polaco fue a la fiesta. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie al menos ahí, bailó con todas, se hacía el canchero. Y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo”.

“Arrancó como un asado, había mucha gente, muchas chicas. El barman era Pepe Ochoa, amigo de Fede y ex amigo de Laurita, y estaba también Mati Napp. No había ningún otro famoso. Era una joda grande que empezó como un asado. Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas”, agregó Yanina.

Y Andrea acotó, picante: “Esto fue de viernes para sábado. Y el Polaco no volvió a dormir a la casa”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit