ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

En LAM mostraron el explosivo mensaje del actor al cantante, que habría desencadenado su separación.

21 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta
Seguinos en Google

Mientras el Polaco desmiente a viva voz su separación de Barby Silenzi, en Los Ángeles de la Mañana mostraron una prueba tremenda que desató la crisis de pareja que atraviesa el cantante: un audio explosivo de Fede Bal invitándolo a una fiesta en su casa.

Andrea Taboada consiguió el mensaje que Fede le envió a su amigo y Ángel de Brito explicó: “Alguien le saca el audio al Polaco de su teléfono y alguien se lo manda a Andrea. No es Barby y no la estoy cubriendo”.

Luego de adelantar que no iba a mostrar todo el mensaje, Angel le dio “play” a su celular y se pudo escuchar a Bal decirle a su amigo: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Ante la sorpresa de sus panelistas, De Brito afirmó: “Ahí lo dejo porque después hablan de otras cosas. Cuando Barby escucha este audio se pudre todo”.

Fede dice en el audio al cantante: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”

Luego, Yanina Latorre contó detalles de la participación del Polaco en el festejo en la casa de Fede: “El Polaco fue a la fiesta. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie al menos ahí, bailó con todas, se hacía el canchero. Y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo”.

“Arrancó como un asado, había mucha gente, muchas chicas. El barman era Pepe Ochoa, amigo de Fede y ex amigo de Laurita, y estaba también Mati Napp. No había ningún otro famoso. Era una joda grande que empezó como un asado. Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas”, agregó Yanina.

Y Andrea acotó, picante: “Esto fue de viernes para sábado. Y el Polaco no volvió a dormir a la casa”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Fede BalFederico BalEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit