Escandalosa reacción de Rolando Hanglin: discutió con Carla Conte, la quiso hacer callar y Lussich levantó la nota

El periodista justificó haber tratado de "put..." a una mujer que le robó, y originó un debate en Confrontados que terminó con una escandalosa reacción del conductor radial.

Carla Conte discutió con Rolando Hanglin en Confrontados y levantaron la entrevista en vivo

Siempre polémico, en las últimas horas Rolando Hanglin (72) publicó la letra del polémico tango Saliste cara que le dedicó a una expareja, a quien acusó de haberlo robado. Divorciado de Marta Ibáñez, el conductor de RH Positivo y su ex mantuvieron la separación en secreto, hasta que el supuesto ilícito hizo que Rolando hiciera catarsis con el tema escrito de “puño y letra” que publicó en el muro de Facebook de Radio 10.

En este contexto, Hanglin contó su drama en un picante móvil con Confrontados, que terminó de forma abrupta en medio de un escándalo. "En un momento tuve una amigota que me vino a visitar a mi departamento y manoteó unos pesos. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchisimo. Entonces, me puso en problemas porque tuve que alquilar la quinta, tuve dificultades económicas. Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete. Está bien, que se lo guarde...".

Escandalosa reacción de Rolando Hanglin: discutió con Carla Conte, la quiso hacer callar y Lussich levantó la nota

Ahí, Carla Conte indagó con gesto preocupado: “¿A esta mujer le dedicaste el tango que en el manuscrito se lee ladrona y puta?”. Entonces, Hanglin asintió y la charla continuó con cierta normalidad, hasta que Hanglin confesó: “He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo. Que se lo quede”. Asombrada, Carla afirmó: “O sea que es una traición importante”. Seguro, Rolando coincidió: “Obvio. Es una traición, es una porquería. ¿Que dice el acróstico? Ladrona y puta. Está bien dicho”.

Entonces se dio el siguiente ida y vuelta

Conte: -Me parece que no hay lugar para eso. No estamos en tiempos en que... Vos no quedás bien parado diciéndole eso a una mujer. Por más que estés indignado y enojado con lo que te pasó.

Hanglin: -¡Y a mí que me importa, si yo no quiero quedar bien parado!.

C: -Bueno, te pone en un lugar por lo menos polémico... Ejercer violencia hacia una mujer, que es lo que estás haciendo al decir eso, no está bueno. Y hay que decírtelo, ¿entendés?

H: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?

C: -Está bien, pero no tangos que se están escribiendo hoy.

H: -¡A mí qué me importa! Yo escribo así.

C: -¡Ah, bueno! Perfecto...

H: -Sí, y si no te gusta, mala suerte

C: -Bueno, entonces recibirás las críticas necesarias...

H: -No es necesaria, es fuera de lugar, es impertiente. Vos dejame hablar que yo sé. Yo hablo mejor que vos. Vos, callate, callate.

C: -¿A mí me lo estás diciendo?

H: -¡Sí, a vos, a vos!

C: -Entonces sos un violento, Rolando. Gracias por todo.

H: -¡Pero eso no es...! ¿Qué violento?

En ese momento intervino Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, para cortar el móvil: “Hay que sacar del aire a Rolando Hanglin. Lo siento mucho. Es un tipo respetadísimo, al que tengo como referente en el periodismo, en el trabajo radial y al que aprecio, aunque no lo conozco. Pero este momento no es para seguir al aire. Haciendo callar a una mujer al aire, conductora del programa… Es una pena porque no podemos seguir hablando con él, pero no podemos permitir que pasen estas cosas al aire”.

¡Mirá el video!