ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

El trapero se molestó por ser filmado junto a su novia y estalló entre manotazos y enojo.

08 de marzo 2021, 10:26hs
Video Placeholder
La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"
Seguinos en Google

La primera salida pública de Duki con Brenda Asnicar, novios desde hace más de un año, en un bar de Palermo junto a otras figuras del trap local, terminó en polémica. El exitoso trapero se molestó por las cámaras que había en el lugar, algo grito de “¡Fotos, no!”, y terminó a los manotazos con la cámara de Implacables.

“¡Cortá!”, se lo escucha decir al artista, abrazado a la actriz, mientras ella permanecía con calma y él intentaba agarrar la cámara del ciclo de Susana Roccasalvo. “¡Estamos laburando, amigo!”, le grita el notero Diego Bouvet, molesto por la actitud del músico, mientras el trapero ingresa enojado al evento.

“Entran sin hablar con la prensa, agresiones. La verdad que no entiendo. Vinimos a hablar con ellos y responden de esta forma. Una locura”, cerró el periodista, sobre la polémica actitud de Duki.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit