ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

El trapero se molestó por ser filmado junto a su novia y estalló entre manotazos y enojo.

08 de marzo 2021, 10:26hs
Video Placeholder
La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"
Seguinos en

La primera salida pública de Duki con Brenda Asnicar, novios desde hace más de un año, en un bar de Palermo junto a otras figuras del trap local, terminó en polémica. El exitoso trapero se molestó por las cámaras que había en el lugar, algo grito de “¡Fotos, no!”, y terminó a los manotazos con la cámara de Implacables.

“¡Cortá!”, se lo escucha decir al artista, abrazado a la actriz, mientras ella permanecía con calma y él intentaba agarrar la cámara del ciclo de Susana Roccasalvo. “¡Estamos laburando, amigo!”, le grita el notero Diego Bouvet, molesto por la actitud del músico, mientras el trapero ingresa enojado al evento.

“Entran sin hablar con la prensa, agresiones. La verdad que no entiendo. Vinimos a hablar con ellos y responden de esta forma. Una locura”, cerró el periodista, sobre la polémica actitud de Duki.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit