ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

El trapero se molestó por ser filmado junto a su novia y estalló entre manotazos y enojo.

08 de marzo 2021, 10:26hs
Video Placeholder
La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"

La primera salida pública de Duki con Brenda Asnicar, novios desde hace más de un año, en un bar de Palermo junto a otras figuras del trap local, terminó en polémica. El exitoso trapero se molestó por las cámaras que había en el lugar, algo grito de “¡Fotos, no!”, y terminó a los manotazos con la cámara de Implacables.

“¡Cortá!”, se lo escucha decir al artista, abrazado a la actriz, mientras ella permanecía con calma y él intentaba agarrar la cámara del ciclo de Susana Roccasalvo. “¡Estamos laburando, amigo!”, le grita el notero Diego Bouvet, molesto por la actitud del músico, mientras el trapero ingresa enojado al evento.

“Entran sin hablar con la prensa, agresiones. La verdad que no entiendo. Vinimos a hablar con ellos y responden de esta forma. Una locura”, cerró el periodista, sobre la polémica actitud de Duki.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit