ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

El trapero se molestó por ser filmado junto a su novia y estalló entre manotazos y enojo.

08 de marzo 2021, 10:26hs
Video Placeholder
La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"
Seguinos en Google

La primera salida pública de Duki con Brenda Asnicar, novios desde hace más de un año, en un bar de Palermo junto a otras figuras del trap local, terminó en polémica. El exitoso trapero se molestó por las cámaras que había en el lugar, algo grito de “¡Fotos, no!”, y terminó a los manotazos con la cámara de Implacables.

“¡Cortá!”, se lo escucha decir al artista, abrazado a la actriz, mientras ella permanecía con calma y él intentaba agarrar la cámara del ciclo de Susana Roccasalvo. “¡Estamos laburando, amigo!”, le grita el notero Diego Bouvet, molesto por la actitud del músico, mientras el trapero ingresa enojado al evento.

“Entran sin hablar con la prensa, agresiones. La verdad que no entiendo. Vinimos a hablar con ellos y responden de esta forma. Una locura”, cerró el periodista, sobre la polémica actitud de Duki.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit