ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa pelea de Lucho en Despedida de solteros que terminó con Pablo mostrándole sus genitales: terribles insultos y casi se van a la manos

Los participantes quedaron cara a cara y tuvieron un polémico cruce donde se dijeron de todo.

11 de abril 2017, 00:54hs
Video Placeholder

Un nuevo capítulo tuvo la pelea que mantienen Pablo con Lucho en Despedida de solteros cuando el último pidió hacer el switch con el otro piso para ver cara a cara a su enemigo. En la gala en vivo ya se habían cruzado reprobables frases, cuando uno trató al otro de "huevo duro" porque no había dejado embarazada a su novia, mientras que el otro no se quedó atrás en la bajeza y apodó a su rival "Terminator" porque lleva en su cara y en su cabeza varios clavos por un accidente que tuvo. Todo en esa nivel.

La llegada de Lucho al piso hizo que llegue envalentonado para enfrentar a Pablo, pero el morocho tenía preparada una polémica táctica después que él lo había llamado “manicero” en la gala. Pablo se abrió el pantalón y comenzó a provocarlo al pedirle que se la mida, ver quién la tenía más grande, más dura y un sinfín de frases de ese estilo. El otro, por su parte, lo trató de "pi… muerta", "cornudo" y distintos insultos que apuntaban a su "falta de hombría", a que no se la “bancaba” porque no quería irse a las manos y a que afuera los amigos de uno "lo van a agarrar".

El conflicto terminó, por el momento, con los dos siendo separados por sus compañeros y con cada uno contándole a sus aliados lo que pensaban del otro. ¡Y este fue solo el primer round!

¡Mirá la polémica pelea de Lucho y Pablo en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosLucho de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit