Escandalosa denuncia: la lista de famosos que serían espiados y las reacciones de Suar, Tinelli y Rial - Ciudad Magazine

Escandalosa denuncia: la lista de famosos que serían espiados y las reacciones de Suar, Tinelli y Rial

Dos diputadas del PRO presentaron ante la Justicia un listado con más de 100 nombres que serían investigados por un sistema de espionaje ilegal.

Suar, Tinelli, Rial y Mirtha Legrand, entre los famosos que serían espiados. (Fotos: Web)

Patricia Bullrich y Laura Alonso, ambas diputadas del PRO, presentaron dos denuncias por espionaje, una en San Isidro y otra en Comodoro Py, responsabilizando a un sistema espionaje ilegal de vigilar a jueces, políticos, periodistas y figuras del espectáculo.

Suar: "Varias personas me llamaron para contarme esto al teléfono que está investigado y espiado y no lo podía creer. Al principio me dio risa y después me dio algo de miedo saber que mi teléfono estaba intervenido. Son prácticas antidemocráticas. A veces el fascismo es eficiente".

Las diputadas recibieron un listado con los nombres y apellidos, números de documentos y fecha de nacimiento de famosos como Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Luciana Salazar. La supuesta vigilancia -que debe investigarse- incluye mails, mensajes de WhatsApp, teléfonos y computadoras personales.

También varios periodistas son parte del listado: Jorge Lanata, Alfredo y Diego Leuco, Luis Majul, Marcelo Longobardi, Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Asís, Eduardo Van der Kooy, Ernesto Tenembaun, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Jorge Carnota, Beatriz Sarlo, Jonatan Viale, Daniel Hadad, Nelson Castro, Florencia Etcheves, Nicolás Wiñazki, Débora Pérez Volpin, Guillermo Lobo, Rifle Varela, Mariano Grondona, Jorge Fontevecchia, Oscar González Oro, Silvia Fernández Barrio, Sergio Lapegüe Luis Ventura, entre otros.

Marcelo Tinelli también dijo lo suyo en Twitter, pero prefirió tomarlo con humor: "De Showmatch al único que espían es a mí. Como no lo dije por el teléfono que tengo pinchado, les cuento por acá que el Aquadance sigue hoy", twitteó.

En comunicación con Telenoche, Adrian Suar se refirió con preocupación a la denuncia: "Varias personas me llamaron para contarme esto al teléfono que está investigado y espiado y no lo podía creer. Al principio me dio risa y después me dio algo de miedo saber que mi teléfono estaba intervenido. Son prácticas antidemocráticas. A veces el fascismo es eficiente", afirmó. Y luego sumó una cuota de humor: "No tengo nada que ocultar. Pero me preocupan que sepo a qué hora voy a poner en la grilla del canal a Piñón Fijo".

Marcelo Tinelli se expresó en Twitter, pero prefirió tomarlo con humor: "De Showmatch al único que espían es a mí. Como no lo dije por el teléfono que tengo pinchado, les cuento por acá que el Aquadance sigue hoy", twitteó. En la misma línea, Jorge Rial también dijo lo suyo, a pura ironía: "Perdón ¿También los espías publicaron nuestra fecha de nacimiento? No puede haber tanta maldad", escribió.

Mirá las reacciones de los famosos en las redes por la denuncia de espionaje ilegal:

TE PUEDE INTERESAR