ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo

En Este es el Show mostraron la tremenda discusión que protagonizaron los cantantes antes de que comenzara el programa. Video.

15 de septiembre 2017, 18:36hs
Video Placeholder

Esta semana se vivió una de las peleas más tremendas en lo que va del año en ShowMatch... Y si bien lo más polémico sucedió la previa del Bailando, en Este es el Show mostraron la repudiable pelea que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta antes de salir al aire. 

Luego de que Tyago Griffo presentara su coreografía en el cuarteto en trío, Ángel de Brito hizo su devolución pero indagó a la mamá del participante sobre este cruce detrás de cámara. A lo que Gladys detalló: "A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia".

"Brian casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó.

Tras las repercusiones, en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por eltrece, mostraron todo lo que pasó minutos previos a que Marcelo Tinelli ingrese al estudio. 

Así fue la escandalosa discusión cuando se cruzaron:

Brian: -Vos sos una atrevida, una maleducada. Vos sos más loca que yo...

Gladys: -Vos sos un villero atrevido...

B: -¿Qué soy qué? ¿Un villero dijiste? Ahí la tenés...

Brian: "Vos sos una atrevida, una maleducada. Vos sos más loca que yo... ¿Vos me diste algo a mí? ¡No me diste nada! Sigo yendo a Tucumán... ¡no gracias a vos! ¡Gracias a mí, mamita! Andá a bailar la pollera".

G: -Ahí lo tenés al desagradecido...

B: -¿Vos me diste algo a mí? ¡No me diste nada!

G: -¿No te salvé en Tucumán para que no te maten?

B: -Sigo yendo a Tucumán... ¡no gracias a vos! ¡Gracias a mí, mamita! ¿Quién sos? ¿Te creés que sos la presidenta de Tucumán vos?

G: -Eso demuestra lo que sos...

B: -¿Yo qué soy?

G: -¿Qué sos? Un nadie...

B: -Un nadie, lo dijiste vos... ¿Y vos quién sos? ¿Sos alguien?

G: -Pero, por supuesto. Mirá, cuando tengas una pared llena de discos y 35 años de carrera, hablamos.

Gladys: "Vos sos un villero atrevido... Ahí lo tenés al desagradecido... ¿No te salvé en Tucumán para que no te maten? Cuando tengas una pared llena de discos y 35 años de carrera, hablamos".

B: Andá a bailar la pollera.

En ese momento, Brian optó por irse y Gladys cerró el intercambio con una polémica frase: "Pobrecito... soy mujer, si no lo golpearía".

¡Mirá la repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta en el back de ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit