ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante relato de Melisa Zurita, la periodista de Canal 26: "La ex de mi marido me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’"

La conductora contó entre lágrimas el violento ataque que recibió en su casa.

07 de junio 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Dramático relato de Melisa Zurita, la periodista de Canal 26: "Tengo miedo que quede libre y vuelva a matarme"

Acostumbrada a relatar episodios policiales, la conductora de Canal 26 Melisa Zurita vivió en carne propia un episodio espeluznante cuando la expareja de su marido irrumpió en la noche del sábado e intentó asesinar a ella y a Emma, su hija de 4 años.

“Me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’. Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, contó Melisa a la señal, donde es la cara de uno de los noticieros, sobre la mujer que identificó como Geraldine Martínez, quien supo ser novia de su pareja y padre de su hija, Gustavo Holstein.

"Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque".

“Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque”, relató Melisa, entre lágrimas.

"Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero".

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, aseveró.

“Ella vivió en esta casa y conoce todos los movimientos. Me robó el auto y en la seguridad del barrio la detuvieron porque decía que era Melisa y los guardias enseguida tomaron recaudos”, aseguró la periodista, sobre la mujer que hoy está imputada en una causa que quedó en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó.

“Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ella ya me había amenazado. Mi hija estaba blanca, temblaba y pobrecita, ni lloró", finalizó Melisa Zunita, mientras pedía Justicia.

Las más leídas

1

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

2

Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz sorprendió con un posteo tras confirmar su relación con Santiago del Azar: ¿palito para Alex Caniggia?
¿TODO MAL?

¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar

Pitty la numeróloga sorprendió a Melody Luz: qué dijo de Alex Caniggia
¿SERÁ?

Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir

Sol Pérez se mostró haciendo gimnasia con su bebé de un mes: el video
MAMÁ FULL TIME

Sol Pérez mostró cómo entrena con su hijo de un mes: “Volviendo de a poco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar
  • Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir
  • Sol Pérez mostró cómo entrena con su hijo de un mes: “Volviendo de a poco”
  • Luciana Salazar habló del episodio de salud mental de su primo Martín Ortega: “Lo amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit