ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino: "Hubo una masacre mediática"

La periodista habló de Dante, hijo de su hermana Federica, que estuvo preso por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

05 de abril 2019, 23:57hs
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras 46 días en la comisaría de Pacheco por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería", Dante Casermeiro (19), hijo de Federica Pais (50), fue liberado bajo una fianza de 150 mil pesos.

En medio del revuelo que generó el caso, Ernestina Pais (hermana de Federica) habló sin tapujos sobre su sobrino: "Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas", expresó la periodista en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

"Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas. Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación".

"En lo personal, estoy feliz de haber recuperado a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas, cosas de hermanas, pero ahora estamos bien", agregó sobre esta nueva etapa de su vida más cerca de su hermana. 

Luego, lanzó un contundente análisis: "Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación. Fueron cuatro o cinco días, hasta que pobre Natacha Jaitt murió y cambió el foco de la infomación porque era mucho más fuerte".

"Viene una condena social que tiene que ver con un tema ideológico. Yo me llamé a silencio para preservar a mi familia, pero estuve mucho con Federica desde atrás y eso nos unió mucho. Hubo gente despiadada. Después están los opinólogos y panelistas que son como inimputables y que tienen que salir a matar porque para eso les pagan", cerró, tajante.

Leé también

Ernestina Pais y Federica Pais

Polémicos tweets de Ernestina Pais tras la detención de su sobrino: "No lo crío yo, hace 5 años que no lo veo"

Ernestina Pais se defendió de las críticas en Twitter tras hablar del caso de su sobrino.

Ernestina Pais, al cruce de quienes la tildan de "mala hermana" por sus dichos tras la detención de su sobrino

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Ernestina PaisFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit