ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino: "Hubo una masacre mediática"

La periodista habló de Dante, hijo de su hermana Federica, que estuvo preso por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

05 de abril 2019, 23:57hs
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
Seguinos en

Tras 46 días en la comisaría de Pacheco por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería", Dante Casermeiro (19), hijo de Federica Pais (50), fue liberado bajo una fianza de 150 mil pesos.

En medio del revuelo que generó el caso, Ernestina Pais (hermana de Federica) habló sin tapujos sobre su sobrino: "Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas", expresó la periodista en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

"Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas. Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación".

"En lo personal, estoy feliz de haber recuperado a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas, cosas de hermanas, pero ahora estamos bien", agregó sobre esta nueva etapa de su vida más cerca de su hermana. 

Luego, lanzó un contundente análisis: "Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación. Fueron cuatro o cinco días, hasta que pobre Natacha Jaitt murió y cambió el foco de la infomación porque era mucho más fuerte".

"Viene una condena social que tiene que ver con un tema ideológico. Yo me llamé a silencio para preservar a mi familia, pero estuve mucho con Federica desde atrás y eso nos unió mucho. Hubo gente despiadada. Después están los opinólogos y panelistas que son como inimputables y que tienen que salir a matar porque para eso les pagan", cerró, tajante.

Leé también

Ernestina Pais y Federica Pais

Polémicos tweets de Ernestina Pais tras la detención de su sobrino: "No lo crío yo, hace 5 años que no lo veo"

Ernestina Pais se defendió de las críticas en Twitter tras hablar del caso de su sobrino.

Ernestina Pais, al cruce de quienes la tildan de "mala hermana" por sus dichos tras la detención de su sobrino

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ernestina PaisFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit