ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino: "Hubo una masacre mediática"

La periodista habló de Dante, hijo de su hermana Federica, que estuvo preso por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

05 de abril 2019, 23:57hs
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
La palabra de Ernestina Pais, tras la liberación bajo fianza de su sobrino (Fotos: Web)
Seguinos en

Tras 46 días en la comisaría de Pacheco por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería", Dante Casermeiro (19), hijo de Federica Pais (50), fue liberado bajo una fianza de 150 mil pesos.

En medio del revuelo que generó el caso, Ernestina Pais (hermana de Federica) habló sin tapujos sobre su sobrino: "Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas", expresó la periodista en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

"Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo. Lo único que te digo es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas. Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación".

"En lo personal, estoy feliz de haber recuperado a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas, cosas de hermanas, pero ahora estamos bien", agregó sobre esta nueva etapa de su vida más cerca de su hermana. 

Luego, lanzó un contundente análisis: "Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación. Fueron cuatro o cinco días, hasta que pobre Natacha Jaitt murió y cambió el foco de la infomación porque era mucho más fuerte".

"Viene una condena social que tiene que ver con un tema ideológico. Yo me llamé a silencio para preservar a mi familia, pero estuve mucho con Federica desde atrás y eso nos unió mucho. Hubo gente despiadada. Después están los opinólogos y panelistas que son como inimputables y que tienen que salir a matar porque para eso les pagan", cerró, tajante.

Leé también

Ernestina Pais y Federica Pais

Polémicos tweets de Ernestina Pais tras la detención de su sobrino: "No lo crío yo, hace 5 años que no lo veo"

Ernestina Pais se defendió de las críticas en Twitter tras hablar del caso de su sobrino.

Ernestina Pais, al cruce de quienes la tildan de "mala hermana" por sus dichos tras la detención de su sobrino

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ernestina PaisFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit