ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir revolucionó las calles de San Telmo: tango, recorrida por las ferias y fotos con la gente

El actor de Las mil y una noches visito el barrio porteño y recibió el cariño del público. También miró regalos para su novia. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2015, 17:40hs
Video Placeholder

En el Día de la Bandera y en la antesala del partido de la Argentina y Jamaica, Ergün Demir se puso la camiseta de la Selección y, junto a su traductora Jazmín, partió rumbo a uno de los barrios con más historia y clásicos de Buenos Aires: San Telmo.

Allí el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches e integra Bailando 2015 causó un verdadero revuelo: los transeúntes del lugar no tardaron en advertirlo, frenar su paso para saludarlo y pedirle fotos. También los vecinos le propinaron gestos de cariño desde sus balcones.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias".

Desde la intersección de Humberto Primo y Defensa, Ergün habló con Majo Martino, la intrépida notera de Viva la Tarde (programa de C5N), de su estadía en nuestro país y agradeció la gran recepción recibida.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias", expresó el actor turco, mientras avanzaba sonriente por las ferias de San Telmo, sitio en el que aprovechó para mirar productos para llevarle a su gente de Estambul. "Voy a llevar muchos regalos a Estambul. A mi novia le voy a llevar una cartera", dijo con galantería. 

Dentro de su caminata porteña, el artista turco también paró en un bar y degustó una bebida caliente para contrarrestar el frío otoñal de la ciudad: "El café argentino es muy rico; mate tomé muy pocas veces", reconoció.

Y, como si fuera poco, Ergün Demir presenció una clase de tango callejera y se animó a hacer unos pasos. 

¡Mirá el paseo de Ergün por San Telmo!

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit