ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir deslumbró con su baile en ShowMatch y mostró su amor por la Argentina: "No sabía que el pueblo me quería tanto"

Luego de vencer con una amplia diferencia a Luciano El Tirri, el actor de Las mil y una noches homenajeó con su danza.

31 de julio 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ergün Demir todavía no sale de su asombro luego del cariño que le demostró el público en la última gala de eliminación, en la que venció a Luciano El Tirri con el 75,03% de los votos telefónicos.

Por eso, en esta oportunidad, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- deslumbró con una impresionante coreografía dedicada a todos los argentinos.

Acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi, el participante de Bailando 2015 endulzó al jurado con regalos de Turquía y después se lució en la pista.

Allí, fusionó el folklore de su país con el tango argentino al ritmo de Turkish Zeybek de Anatolian Zeibekiko y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez. 

Emocionado por el furor que genera en el país, Ergün enamoró a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque Las mil y una noches es muy vista, pero no sabía que me querían tanto... Por eso estoy muy emocionado. Por eso, hoy quiero bailar por ellos", expresó.

Su destreza se vio reflejada en las críticas del jurado ya que la pareja alcanzó un total de 32 puntos.

¡Mirá la increíble coreografía de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit