ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir recibió la visita de su mamá en la pista de ShowMatch: la emoción del actor

Tras cinco meses, el actor de Las mil y una noches se reencontró con su madre en el certamen de baile. El momento.

12 de octubre 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de festejarse el Día de la madre, la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa a Ergün Demir en la pista de Bailando 2015.

Con la excusa de ver un video con distintos lugares de Turquía, el actor de Las mil y una noches miró con alegría la grabación. Sin embargo, quien apareció en las imágenes fue nada más ni nada menos que su familia.

Con la voz quebrada, la mamá y el papá del participante le enviaron mensajes de cariño y dejaron en claro lo mucho que extrañan a su hijo, en un video que realizaron desde su casa ubicada en un pueblo llamado Tepeköy, a 900 kilómentro de Estambul y donde nació Ergün.

Video Placeholder

Pero eso no fue todo. Al finalizar la entrevista, Marcelo Tinelli le pidió a Ergün que se tape los ojos. Sin sospechar con qué se encontraría, al quitarse la venda, no pudo salir de su asombro al ver que, quien se encontraba a su lado, era su mamá.

Entre lágrimas, abrazos y demostraciones de amor, la señora agradeció el gesto: “Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias”, dijo ante las cámaras.

Por su parte, el galán turco cerró la emotiva escena con una linda anécdota: “Mi mamá trabajaba en una fábrica de chimeneas. Ella levantaba piedras de 30 kilos y hasta la noche trabajaba martillando y rompiendo esas piedras. Cuando yo trabajaba en el Teatro Nacional de Francia, en París, las cámaras vinieron a hacerme un reportaje. Mi mamá estaba trabajando y estaba el director, y dije al que grababa ‘filmá a mi mamá, filmala bien, porque es la última vez que la vas a ver trabajando'”.

Gracias a la presencia de la flamante invitada, el jurado se emocionó… ¡y puntuaron a la pareja de baile con 29 puntos!

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Ergün DemirMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit