ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir recibió la visita de su mamá en la pista de ShowMatch: la emoción del actor

Tras cinco meses, el actor de Las mil y una noches se reencontró con su madre en el certamen de baile. El momento.

12 de octubre 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de festejarse el Día de la madre, la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa a Ergün Demir en la pista de Bailando 2015.

Con la excusa de ver un video con distintos lugares de Turquía, el actor de Las mil y una noches miró con alegría la grabación. Sin embargo, quien apareció en las imágenes fue nada más ni nada menos que su familia.

Con la voz quebrada, la mamá y el papá del participante le enviaron mensajes de cariño y dejaron en claro lo mucho que extrañan a su hijo, en un video que realizaron desde su casa ubicada en un pueblo llamado Tepeköy, a 900 kilómentro de Estambul y donde nació Ergün.

Video Placeholder

Pero eso no fue todo. Al finalizar la entrevista, Marcelo Tinelli le pidió a Ergün que se tape los ojos. Sin sospechar con qué se encontraría, al quitarse la venda, no pudo salir de su asombro al ver que, quien se encontraba a su lado, era su mamá.

Entre lágrimas, abrazos y demostraciones de amor, la señora agradeció el gesto: “Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias”, dijo ante las cámaras.

Por su parte, el galán turco cerró la emotiva escena con una linda anécdota: “Mi mamá trabajaba en una fábrica de chimeneas. Ella levantaba piedras de 30 kilos y hasta la noche trabajaba martillando y rompiendo esas piedras. Cuando yo trabajaba en el Teatro Nacional de Francia, en París, las cámaras vinieron a hacerme un reportaje. Mi mamá estaba trabajando y estaba el director, y dije al que grababa ‘filmá a mi mamá, filmala bien, porque es la última vez que la vas a ver trabajando'”.

Gracias a la presencia de la flamante invitada, el jurado se emocionó… ¡y puntuaron a la pareja de baile con 29 puntos!

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Ergün DemirMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit