Ergün Demir recibió la visita de su mamá en la pista de ShowMatch: la emoción del actor

Tras cinco meses, el actor de Las mil y una noches se reencontró con su madre en el certamen de baile. El momento.

¡Sorpresa en ShowMatch! Ergün Demir recibió la visita de su mamá... y se convirtió en su cábala: emoción y alto puntaje

A pocos días de festejarse el Día de la madre, la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa a Ergün Demir en la pista de Bailando 2015.

Con la excusa de ver un video con distintos lugares de Turquía, el actor de Las mil y una noches miró con alegría la grabación. Sin embargo, quien apareció en las imágenes fue nada más ni nada menos que su familia.

Con la voz quebrada, la mamá y el papá del participante le enviaron mensajes de cariño y dejaron en claro lo mucho que extrañan a su hijo, en un video que realizaron desde su casa ubicada en un pueblo llamado Tepeköy, a 900 kilómentro de Estambul y donde nació Ergün.

Los papás de Ergün Demir

Pero eso no fue todo. Al finalizar la entrevista, Marcelo Tinelli le pidió a Ergün que se tape los ojos. Sin sospechar con qué se encontraría, al quitarse la venda, no pudo salir de su asombro al ver que, quien se encontraba a su lado, era su mamá.

Entre lágrimas, abrazos y demostraciones de amor, la señora agradeció el gesto: “Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias”, dijo ante las cámaras.

Por su parte, el galán turco cerró la emotiva escena con una linda anécdota: “Mi mamá trabajaba en una fábrica de chimeneas. Ella levantaba piedras de 30 kilos y hasta la noche trabajaba martillando y rompiendo esas piedras. Cuando yo trabajaba en el Teatro Nacional de Francia, en París, las cámaras vinieron a hacerme un reportaje. Mi mamá estaba trabajando y estaba el director, y dije al que grababa ‘filmá a mi mamá, filmala bien, porque es la última vez que la vas a ver trabajando'”.

Gracias a la presencia de la flamante invitada, el jurado se emocionó… ¡y puntuaron a la pareja de baile con 29 puntos!

¡Reviví el emotivo momento!