ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir logró vencer a El Tirri y Noelia Marzol en el duelo telefónico

El actor de Las mil y una noches, el exitoso ciclo de El Trece, se llevó el 75,03% de los votos del público. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de eliminación en Bailando 2015, Luciano El Tirri y Noelia Marzol debieron abandonar el certamen de ShowMatch luego de que Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi, alcanzaran los 75,3% de los votos del público.

De esta manera, el actor de Las mil y una noches (El Trece) se convirtió en una de las figuras más fuertes del programa. Emocionado por el resultado, Ergün no pudo contener las lágrimas y se abrazó con su equipo de trabajo.

Por su parte, la dupla eliminada se mostró agradecida con el conductor y el jurado. "Gracias por la oportunidad de poder mostrar algo diferente", expresó la bailarina.

Antes, siete parejas que habían mostrado sus destrezas en el danza clásica, lograron ser salvadas por lo que zafaron de someterse al voto de los televidentes. Ellos son Barbie Vélez, Flor de la V, Federico Bal, Nito Artaza, Campi, Verónica Ojeda y Ailén Bechara.

¡Reviví la emoción que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luciano El TirriNoelia MarzolErgün DemirMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit