ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir logró vencer a El Tirri y Noelia Marzol en el duelo telefónico

El actor de Las mil y una noches, el exitoso ciclo de El Trece, se llevó el 75,03% de los votos del público. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de eliminación en Bailando 2015, Luciano El Tirri y Noelia Marzol debieron abandonar el certamen de ShowMatch luego de que Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi, alcanzaran los 75,3% de los votos del público.

De esta manera, el actor de Las mil y una noches (El Trece) se convirtió en una de las figuras más fuertes del programa. Emocionado por el resultado, Ergün no pudo contener las lágrimas y se abrazó con su equipo de trabajo.

Por su parte, la dupla eliminada se mostró agradecida con el conductor y el jurado. "Gracias por la oportunidad de poder mostrar algo diferente", expresó la bailarina.

Antes, siete parejas que habían mostrado sus destrezas en el danza clásica, lograron ser salvadas por lo que zafaron de someterse al voto de los televidentes. Ellos son Barbie Vélez, Flor de la V, Federico Bal, Nito Artaza, Campi, Verónica Ojeda y Ailén Bechara.

¡Reviví la emoción que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano El TirriNoelia MarzolErgün DemirMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit