ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir logró vencer a El Tirri y Noelia Marzol en el duelo telefónico

El actor de Las mil y una noches, el exitoso ciclo de El Trece, se llevó el 75,03% de los votos del público. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva ronda de eliminación en Bailando 2015, Luciano El Tirri y Noelia Marzol debieron abandonar el certamen de ShowMatch luego de que Ergün Demir y su bailarina Macarena Rinaldi, alcanzaran los 75,3% de los votos del público.

De esta manera, el actor de Las mil y una noches (El Trece) se convirtió en una de las figuras más fuertes del programa. Emocionado por el resultado, Ergün no pudo contener las lágrimas y se abrazó con su equipo de trabajo.

Por su parte, la dupla eliminada se mostró agradecida con el conductor y el jurado. "Gracias por la oportunidad de poder mostrar algo diferente", expresó la bailarina.

Antes, siete parejas que habían mostrado sus destrezas en el danza clásica, lograron ser salvadas por lo que zafaron de someterse al voto de los televidentes. Ellos son Barbie Vélez, Flor de la V, Federico Bal, Nito Artaza, Campi, Verónica Ojeda y Ailén Bechara.

¡Reviví la emoción que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano El TirriNoelia MarzolErgün DemirMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit