ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregaron los Premios Produ 2021 y Darío Barassi ganó como mejor conductor

En una transmisión de más de 50 horas de duración, que se vio en streaming, resultaron ganadoras tres producciones argentinas.

02 de diciembre 2021, 23:19hs
El conductor ganó un Premio Produ por 100 argentinos dicen
El conductor ganó un Premio Produ por 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de los Premios Produ 2021 en el que Argentina ganó cuatro galardones, entre ellos uno para Darío Barassi como mejor conductor por 100 argentinos dicen de eltrece.

Además, dos ciclos infantiles, uno de Pakapaka y otro de Disney, y la ficción El reino y el se alzaron con galardones, durante la primera jornada de una gala de más de cincuenta horas de transmisión vía streaming.

La premiación se llevó a cabo en el sitio web oficial de las distinciones (www.premiosprodu.com), que contó con la conducción de Valeria Mazza, y en el que se entregaron 15 reconocimientos que son evaluados y otorgados por más de cuatrocientos jurados, profesionales de la televisión.

En las categorías Mejor Programa Infantil fue galardonado el ciclo Inteligencia animal, de Pakapaka y producida por Planta Alta; en tanto que Mejor Programa Infantil Animación/Live Action fue para El ristorantino de Arnoldo, que protagoniza Diego Topa para Disney Junior, con producción de Non Stop y The Walt Disney Company Latin America.

En tanto, Christian Cottet resultó premiado como Mejor Director de Fotografía por la serie El reino de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, de Netflix y K&S Films.

Otra de las producciones nacionales más nominadas fue Victoria, psicóloga vengadora de Leo Damario, protagonizada por Cecilia Peckaitis. Esta producción de Little Bull creada por Leo Damario y escrita por Nora Mazitelli, recibió tres nominaciones, entre ellos uno como “mejor actriz” para la protagonista y otras dos a Benjamín Vicuña y Natalie Pérez.

Desde Radio Metro, los responsables de la serie siguieron paso a paso la entrega de los premios y, aunque la suerte les fue esquiva, celebraron el gran logro de haber estrenado esta miniserie hecha totalmente en pandemia.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicenPremios Produ

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit