ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no fui puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"

La bailarina no ocultó su furia con el anfitrión de la noche y sus compañeros en el programa de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

05 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Silvina Escuder, furiosa, tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que empezó Divina Comida, uno de los invitados llegó una hora tarde. Y si bien el resto de sus compañeros se preguntaron por esta llamativa ausencia, la famosa no ocultó su enojo al llegar a la casa del anfitrión.

Se trata de Silvina Escudero, quien debía arribar al departamento que Marcelo Polino propuso para pasar una linda velada junto a ella, Cae, Pía Slapka y José María Muscari.

Silvina Escudero: "¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa".

"¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa", expresó Escudero, sin saber que el lugar acordado no era el hogar del conductor, sino donde posee su estudio personal ubicado en Palermo.

"Evidentemente, si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé, fíjense en el WhatsApp, llamen por teléfono, hagan algo! Veo que les importó un montón. Así, cómo anfitrión, mucho que desear. Me voy a relajar un poquitito", cerró Silvina, antes de dedicarse a disfrutar de la noche tras el mal momento.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit