ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no fui puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"

La bailarina no ocultó su furia con el anfitrión de la noche y sus compañeros en el programa de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

05 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Silvina Escuder, furiosa, tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"

Por primera vez desde que empezó Divina Comida, uno de los invitados llegó una hora tarde. Y si bien el resto de sus compañeros se preguntaron por esta llamativa ausencia, la famosa no ocultó su enojo al llegar a la casa del anfitrión.

Se trata de Silvina Escudero, quien debía arribar al departamento que Marcelo Polino propuso para pasar una linda velada junto a ella, Cae, Pía Slapka y José María Muscari.

Silvina Escudero: "¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa".

"¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa", expresó Escudero, sin saber que el lugar acordado no era el hogar del conductor, sino donde posee su estudio personal ubicado en Palermo.

"Evidentemente, si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé, fíjense en el WhatsApp, llamen por teléfono, hagan algo! Veo que les importó un montón. Así, cómo anfitrión, mucho que desear. Me voy a relajar un poquitito", cerró Silvina, antes de dedicarse a disfrutar de la noche tras el mal momento.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit