ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no fui puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"

La bailarina no ocultó su furia con el anfitrión de la noche y sus compañeros en el programa de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

05 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Silvina Escuder, furiosa, tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que empezó Divina Comida, uno de los invitados llegó una hora tarde. Y si bien el resto de sus compañeros se preguntaron por esta llamativa ausencia, la famosa no ocultó su enojo al llegar a la casa del anfitrión.

Se trata de Silvina Escudero, quien debía arribar al departamento que Marcelo Polino propuso para pasar una linda velada junto a ella, Cae, Pía Slapka y José María Muscari.

Silvina Escudero: "¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa".

"¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa", expresó Escudero, sin saber que el lugar acordado no era el hogar del conductor, sino donde posee su estudio personal ubicado en Palermo.

"Evidentemente, si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé, fíjense en el WhatsApp, llamen por teléfono, hagan algo! Veo que les importó un montón. Así, cómo anfitrión, mucho que desear. Me voy a relajar un poquitito", cerró Silvina, antes de dedicarse a disfrutar de la noche tras el mal momento.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit