ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no fui puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"

La bailarina no ocultó su furia con el anfitrión de la noche y sus compañeros en el programa de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

05 de marzo 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Silvina Escuder, furiosa, tras llegar tarde en Divina Comida: "Si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé!"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que empezó Divina Comida, uno de los invitados llegó una hora tarde. Y si bien el resto de sus compañeros se preguntaron por esta llamativa ausencia, la famosa no ocultó su enojo al llegar a la casa del anfitrión.

Se trata de Silvina Escudero, quien debía arribar al departamento que Marcelo Polino propuso para pasar una linda velada junto a ella, Cae, Pía Slapka y José María Muscari.

Silvina Escudero: "¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa".

"¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa", expresó Escudero, sin saber que el lugar acordado no era el hogar del conductor, sino donde posee su estudio personal ubicado en Palermo.

"Evidentemente, si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé, fíjense en el WhatsApp, llamen por teléfono, hagan algo! Veo que les importó un montón. Así, cómo anfitrión, mucho que desear. Me voy a relajar un poquitito", cerró Silvina, antes de dedicarse a disfrutar de la noche tras el mal momento.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit