Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo del Polaco con el notero en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi: "Es la última vez que contesto del tema"

El cantante se fastidió con las consultas del cronista sobre su relación de pareja con la bailarina y reaccionó molesto.

El enojo del Polaco en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi

El lunes 19 de abril, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja. "La separación es para siempre", sostuvo el cantante, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.

Sin embargo, esa misma semana, la pareja volvió a mostrarse junta en las redes, compartiendo situaciones familiares y encendieron los rumores de reconciliación, que se vieron potenciados por el amoroso mensaje que el Polaco le dedicó a Barby por su cumple.

Enfocados en los ensayos para La Academia, el cantante y la bailarina le dieron una nota juntos al notero de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) y el Polaco terminó molestándose en plena nota con Pedro, el cronista, por sus consultas sobre la pareja.

"Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras".

"¿Cómo están ustedes en cuanto a la pareja?", les consultó el notero. "Muy bien", expresó Silenzi. "Estamos perfectos, de diez", agregó el Polaco.

Recordando una provocadora frase que usó el músico para referirse tácitamente a la prensa y al abordaje de sus crisis de pareja, el cronista retrucó: "Dijiste 'que la cuenten como quieran. Siempre la cuentan como quieren'".

"Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema".

Con seriedad, el músico respondió: "Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mi tengo que vivir empastillado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga".

Pese a la aclaración, el Polaco se manifestó incómodo consultas, y arremetió fastidioso: "Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras... Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema".