ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del Polaco con el notero en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi: "Es la última vez que contesto del tema"

El cantante se fastidió con las consultas del cronista sobre su relación de pareja con la bailarina y reaccionó molesto.

06 de mayo 2021, 08:25hs
Video Placeholder
El enojo del Polaco en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi

El lunes 19 de abril, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja. "La separación es para siempre", sostuvo el cantante, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.

Sin embargo, esa misma semana, la pareja volvió a mostrarse junta en las redes, compartiendo situaciones familiares y encendieron los rumores de reconciliación, que se vieron potenciados por el amoroso mensaje que el Polaco le dedicó a Barby por su cumple.

Enfocados en los ensayos para La Academia, el cantante y la bailarina le dieron una nota juntos al notero de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) y el Polaco terminó molestándose en plena nota con Pedro, el cronista, por sus consultas sobre la pareja.

"Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras".

"¿Cómo están ustedes en cuanto a la pareja?", les consultó el notero. "Muy bien", expresó Silenzi. "Estamos perfectos, de diez", agregó el Polaco.

Recordando una provocadora frase que usó el músico para referirse tácitamente a la prensa y al abordaje de sus crisis de pareja, el cronista retrucó: "Dijiste 'que la cuenten como quieran. Siempre la cuentan como quieren'".

"Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema".

Con seriedad, el músico respondió: "Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mi tengo que vivir empastillado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga".

Pese a la aclaración, el Polaco se manifestó incómodo consultas, y arremetió fastidioso: "Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras... Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema".

Leé también

¡Insólito! Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de un tenso cara a cara

Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de una nota: "Sos un ridículo"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit