ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del músico Yiyo con Karina La Princesita tras el escándalo en Corrientes: "Quiere que le pida disculpas"

El líder de la banda correntina quiere que la cantante se retracte de sus dichos en su show en el interior.

15 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Yiyo, el líder de la banda correntina, quiere que Karina la Princesita le pida disculpas después de la polémica en un show en Corrientes
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el enojo de Yiyo, el líder de la banda correntina Yiyo y los chicos 10, con Karina La Princesita tras el escándalo en medio de un show en Corrientes.

“A la fecha todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada, más que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de Yiyo y del grupo”, dijo el abogado del grupo musical en una entrevista con un programa radial.

Luego, el presentante legal de los artistas continuó: “Ellos consideran que los dichos dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo”.

"La idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública".

“Por lo tanto, la idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública. Hay otros videos donde se referencia que ella estaba ofuscada porque se mezclaban a cierta clase de gente”, cerró el profesional.

Cabe recordar que, de gira por el país, Karina se plantó en el escenario del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, la banda con la que compartió presentación esa noche.

PICANTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL ESCÁNDALO DE KARINA LA PRINCESITA CON YIYO

Tras escuchar al representante legal de Yiyo y su banda musical en un programa radial del interior, Estefi Berardi opinó picantísima sobre la polémica de Karina la Princesita en Corrientes.

“El abogado de Yiyo se enojó con Karina, quiere que ella le pida disculpas al cantante. Para mí se está colgando de la fama de ella”, dijo la panelista de Mañanísima sobre el escándalo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYiyoRoberto Yiyo IbarraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit