ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del músico Yiyo con Karina La Princesita tras el escándalo en Corrientes: "Quiere que le pida disculpas"

El líder de la banda correntina quiere que la cantante se retracte de sus dichos en su show en el interior.

15 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Yiyo, el líder de la banda correntina, quiere que Karina la Princesita le pida disculpas después de la polémica en un show en Corrientes
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el enojo de Yiyo, el líder de la banda correntina Yiyo y los chicos 10, con Karina La Princesita tras el escándalo en medio de un show en Corrientes.

“A la fecha todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada, más que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de Yiyo y del grupo”, dijo el abogado del grupo musical en una entrevista con un programa radial.

Luego, el presentante legal de los artistas continuó: “Ellos consideran que los dichos dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo”.

"La idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública".

“Por lo tanto, la idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública. Hay otros videos donde se referencia que ella estaba ofuscada porque se mezclaban a cierta clase de gente”, cerró el profesional.

Cabe recordar que, de gira por el país, Karina se plantó en el escenario del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, la banda con la que compartió presentación esa noche.

PICANTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL ESCÁNDALO DE KARINA LA PRINCESITA CON YIYO

Tras escuchar al representante legal de Yiyo y su banda musical en un programa radial del interior, Estefi Berardi opinó picantísima sobre la polémica de Karina la Princesita en Corrientes.

“El abogado de Yiyo se enojó con Karina, quiere que ella le pida disculpas al cantante. Para mí se está colgando de la fama de ella”, dijo la panelista de Mañanísima sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYiyoRoberto Yiyo IbarraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit