ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del músico Yiyo con Karina La Princesita tras el escándalo en Corrientes: "Quiere que le pida disculpas"

El líder de la banda correntina quiere que la cantante se retracte de sus dichos en su show en el interior.

15 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Yiyo, el líder de la banda correntina, quiere que Karina la Princesita le pida disculpas después de la polémica en un show en Corrientes
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el enojo de Yiyo, el líder de la banda correntina Yiyo y los chicos 10, con Karina La Princesita tras el escándalo en medio de un show en Corrientes.

“A la fecha todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada, más que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de Yiyo y del grupo”, dijo el abogado del grupo musical en una entrevista con un programa radial.

Luego, el presentante legal de los artistas continuó: “Ellos consideran que los dichos dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo”.

"La idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública".

“Por lo tanto, la idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública. Hay otros videos donde se referencia que ella estaba ofuscada porque se mezclaban a cierta clase de gente”, cerró el profesional.

Cabe recordar que, de gira por el país, Karina se plantó en el escenario del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, la banda con la que compartió presentación esa noche.

PICANTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL ESCÁNDALO DE KARINA LA PRINCESITA CON YIYO

Tras escuchar al representante legal de Yiyo y su banda musical en un programa radial del interior, Estefi Berardi opinó picantísima sobre la polémica de Karina la Princesita en Corrientes.

“El abogado de Yiyo se enojó con Karina, quiere que ella le pida disculpas al cantante. Para mí se está colgando de la fama de ella”, dijo la panelista de Mañanísima sobre el escándalo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYiyoRoberto Yiyo IbarraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit