ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del músico Yiyo con Karina La Princesita tras el escándalo en Corrientes: "Quiere que le pida disculpas"

El líder de la banda correntina quiere que la cantante se retracte de sus dichos en su show en el interior.

15 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Yiyo, el líder de la banda correntina, quiere que Karina la Princesita le pida disculpas después de la polémica en un show en Corrientes

En Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el enojo de Yiyo, el líder de la banda correntina Yiyo y los chicos 10, con Karina La Princesita tras el escándalo en medio de un show en Corrientes.

“A la fecha todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada, más que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de Yiyo y del grupo”, dijo el abogado del grupo musical en una entrevista con un programa radial.

Luego, el presentante legal de los artistas continuó: “Ellos consideran que los dichos dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo”.

"La idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública".

“Por lo tanto, la idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública. Hay otros videos donde se referencia que ella estaba ofuscada porque se mezclaban a cierta clase de gente”, cerró el profesional.

Cabe recordar que, de gira por el país, Karina se plantó en el escenario del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, la banda con la que compartió presentación esa noche.

PICANTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL ESCÁNDALO DE KARINA LA PRINCESITA CON YIYO

Tras escuchar al representante legal de Yiyo y su banda musical en un programa radial del interior, Estefi Berardi opinó picantísima sobre la polémica de Karina la Princesita en Corrientes.

“El abogado de Yiyo se enojó con Karina, quiere que ella le pida disculpas al cantante. Para mí se está colgando de la fama de ella”, dijo la panelista de Mañanísima sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYiyoRoberto Yiyo IbarraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit