El encuentro de Mirtha Legrand con Barack Obama: la foto desde la intimidad de la gala

La diva asistió con Juana y Nacho Viale al agasajo en honor al presidente de EEUU. ¡El saludo del que hablaron todos! 

El miércoles la visita de Barack Obama a nuestro país marcó la agenda del día. Cada paso que el presidente de Estados Unidos, su mujer Michelle y sus hijas Malia y Natasha dieron fue noticia. Y el exclusivo agasajo que Mauricio Macri y Juliana Awada encabezaron en el Centro Cultura Néstor Kirchner no fue la excepción…

Luego de ser recibidos por la pareja presidencial argentina, Barack y Michelle disfrutaron de una gala en su honor, que incluyó un improvisado -¡y comentadísimo!- baile de tango con Mora Godoy y su partenaire.

Entre los invitados a la cena había funcionarios, personalidades de la ciencia, la cultura y muchos famosos. Una de las asistentes fue Mirtha Legrand, quien fue junto a sus nietos, Juana y Nacho Viale, como se pudo apreciar en una postal que compartió en las redes Mario Massaccesi.

Justamente, fue el exnovio de Pampita quien compartió en Twitter una de las pocas imágenes que trascendieron de la intimidad del agasajo. En la fotografía se puede ver cuando Macri le presenta a Mirtha a Obama y ella o saluda cordialmente. “¡Gran comida gran!”, escribió Nacho junto a la publicación.

¡Habrá que esperar a este fin de semana para que Legrand cuente todooo sobre la súper cena en sus programas!