ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Jimena Barón y Militta Bora: el video de su “cara a cara” en el aeropuerto

Las ex de Daniel Osvaldo se cruzaron y Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de ambas ¡juntas!

05 de agosto 2016, 12:53hs
Video Placeholder
Las ex de Daniel Osvaldo coincidieron en el Aeropuerto. 

En 2015 protagonizaron un triángulo amoroso explosivo con Daniel Osvaldo de por medio, pero el presente encuentra a Jimena Barón y Militta Bora en paz. O, al menos, eso fue lo que vieron los testigos de su sorpresivo encuentro el jueves por la noche.

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que la actriz se cruzó cara a cara con la cantante, quien vivió un mediático romance tras su separación, en el Aeropuerto de Ezeiza. Es más, el periodista contó que no sólo se encontraron por primera vez en el VIP sino que luego ¡debieron compartir el vuelo con destino a Europa!

En las imágenes que mostraron en el ciclo de El Trece, se las puede ver charlando brevemente y saludándose. De Brito aseguró que fue Chano Moreno Charpentier, nuevo novio de MIlitta, quien propició el acercamiento: “Chano intentó la foto entre Militta y Jimena Barón. Chano la fue a saludiar a Jimena, Militta se quedó al costado y les dijo: ¿por qué no se saludan? Si bien consiguió el saludo, no pudo lograr la foto. Hubo buena onda y Jimena le dijo a Militta que la ve en el Bailando”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta BoraDaniel OsvaldoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit