El encuentro de Jimena Barón y Militta Bora: el video de su “cara a cara” en el aeropuerto

Las ex de Daniel Osvaldo se cruzaron y Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de ambas ¡juntas!

El encuentro de Jimena Barón y Militta Bora

En 2015 protagonizaron un triángulo amoroso explosivo con Daniel Osvaldo de por medio, pero el presente encuentra a Jimena Barón y Militta Bora en paz. O, al menos, eso fue lo que vieron los testigos de su sorpresivo encuentro el jueves por la noche.

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que la actriz se cruzó cara a cara con la cantante, quien vivió un mediático romance tras su separación, en el Aeropuerto de Ezeiza. Es más, el periodista contó que no sólo se encontraron por primera vez en el VIP sino que luego ¡debieron compartir el vuelo con destino a Europa!

En las imágenes que mostraron en el ciclo de El Trece, se las puede ver charlando brevemente y saludándose. De Brito aseguró que fue Chano Moreno Charpentier, nuevo novio de MIlitta, quien propició el acercamiento: “Chano intentó la foto entre Militta y Jimena Barón. Chano la fue a saludiar a Jimena, Militta se quedó al costado y les dijo: ¿por qué no se saludan? Si bien consiguió el saludo, no pudo lograr la foto. Hubo buena onda y Jimena le dijo a Militta que la ve en el Bailando”.

¡Qué momento!