ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr.

La policía descarta que se trate de un crimen.

19 de noviembre 2020, 11:42hs
Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr. Foto: AP.
Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr. Foto: AP.

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen.

La Policía acudió a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado el fallecimiento, según informan medios estadounidenses.

La noticia supone un nuevo revés para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whiteney Houston, también fallecida, en 2012.

Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol.

Una muerte similar a la de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Bobby Brown Jr., que era hijo de Bobby Brown y Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión "Being Bobby Brown".

Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Bobby Brown

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit