ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr.

La policía descarta que se trate de un crimen.

19 de noviembre 2020, 11:42hs
Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr. Foto: AP.
Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen.

La Policía acudió a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado el fallecimiento, según informan medios estadounidenses.

La noticia supone un nuevo revés para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whiteney Houston, también fallecida, en 2012.

Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol.

Una muerte similar a la de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Bobby Brown Jr., que era hijo de Bobby Brown y Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión "Being Bobby Brown".

Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Bobby Brown

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit