ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Emily Lucius muy cerca de Grego Rossello en un boliche y se disparó el rumor de crisis con Martín Salwe

Estefi Berardi mostró una foto de la influencer con el humorista en la noche porteña y la reacción de los protagonistas involucrados.

23 de agosto 2022, 12:07hs
Video Placeholder
¿Y Salwe? Encontraron a Emily Lucius muy cerca de Grego Rossello en un boliche

Finalizado el reality El Hotel de los Famosos, Emily Lucius y Martín Salwe retomaron su vida amorosa con bajo perfil. Sin embargo, una foto de la influencer, muy cerquita de Grego Rossello, encendió el rumor de crisis.

"Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome '¿qué pasa con Salwe?'", comentó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego continuó dando detalles, mientras la imagen estaba en pantalla: "Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados".

Al ver la foto, Pampito reaccionó: "¿Está chapando o no?". Y Berardi acotó, picante: "Parece que Grego le tira un toque la boca".

"Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos", arremetió el panelista de Mañanísima, filosísimo con su colega.

Encontraron a Emily Lucius muy cerca de Grego Rossello en un boliche y se disparó el rumor de crisis con Martín Salwe
Encontraron a Emily Lucius muy cerca de Grego Rossello en un boliche y se disparó el rumor de crisis con Martín Salwe

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

Viralizada la foto de Emily Lucius y Grego Rossello, cómplices en la noche porteña, Estefi Berardi se comunicó por WhatsApp con Martín Salwe y con la influencer para saber si seguían juntos, y sus respuestas fueron concluyentes.

"Martín me dijo que sigue con Emily, a full. Y Emi me dijo 'jajaja, fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe", expuso la panelista, reproduciendo la palabra de los protagonistas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Grego RosselloEmily LuciusMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit