ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Comando, el perro que se tiraba al agua cada vez que zarpaba el ARA San Juan

El can era uno de los muchos animales de la calle que cuidaba Eliana Krawczyk y fue filmado mientras seguía a nado al submarino.

27 de noviembre 2017, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los días de dolor que se viven por la búsqueda del ARA San Juan y sus 44 marinos se van conociendo historias. Una de ellas es la de Comando, un perro que vive en la Base Naval de Mar del Plata y que aunque no tiene nombre, fue bautizado así porque era uno de los tantos que se encargaba de alimentar Eliana Krawczyk, la única submarinista de Latinoamerica y la única mujer a bordo.

Cada vez que el submarino zarpaba o emergía, Comando nadaba varios metros hacia el encuentro con el submarino. Una filmación de principios del año lo muestra en el agua, mientras era filmado. "Quiere subirse al submarino", dice uno de los tripulantes. "Ahora se queda llorando hasta que vuelva", comenta otro al ver la reacción del can, mientras nadaba. El video emocionó a miles de personas, y una de ellas fue Marcelo Tinelli: “Qué fuerte”, twitteó, tocado por la historia.

¡Conmovedor! Mirá el video de Comando, el perro del ARA San Juan.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit