ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Comando, el perro que se tiraba al agua cada vez que zarpaba el ARA San Juan

El can era uno de los muchos animales de la calle que cuidaba Eliana Krawczyk y fue filmado mientras seguía a nado al submarino.

27 de noviembre 2017, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los días de dolor que se viven por la búsqueda del ARA San Juan y sus 44 marinos se van conociendo historias. Una de ellas es la de Comando, un perro que vive en la Base Naval de Mar del Plata y que aunque no tiene nombre, fue bautizado así porque era uno de los tantos que se encargaba de alimentar Eliana Krawczyk, la única submarinista de Latinoamerica y la única mujer a bordo.

Cada vez que el submarino zarpaba o emergía, Comando nadaba varios metros hacia el encuentro con el submarino. Una filmación de principios del año lo muestra en el agua, mientras era filmado. "Quiere subirse al submarino", dice uno de los tripulantes. "Ahora se queda llorando hasta que vuelva", comenta otro al ver la reacción del can, mientras nadaba. El video emocionó a miles de personas, y una de ellas fue Marcelo Tinelli: “Qué fuerte”, twitteó, tocado por la historia.

¡Conmovedor! Mirá el video de Comando, el perro del ARA San Juan.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit