ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Messi con sus hijos tras el inesperado resultado de la Selección ante Venezuela

Antonela Roccuzzo publicó un dulce video de sus pequeños Mateo y Thiago junto a su papá, tras regresar de la Argentina.

06 de septiembre 2017, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más alla del inesperado resultado de Argentina contra Venezuela que se disputó este último martes en el Monumental y cuyo empate 1 a 1 complicó sus chances de clasificación para el Mundial Rusia 2018, Lionel Messi (30) regresó a casa y se encontró con lo más especial: su familia. 

Así lo retrató su mujer Antonela Roccuzzo (29), quien publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que se lo ve al futbolista abrazando y divirtiéndose en el piso junto a sus pequeños Thiago (4) y Mateo (1 año y 11 meses).

"¡Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi", escribió la bella rosarina con la emotiva grabación. La publicación superó los 400 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios cariñosos de sus seguidores.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Messi con sus hijos tras el inesperado resultado de la Selección ante Venezuela! 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El emotivo reencuentro de Messi con sus hijos tras el inesperado resultado de la Selección ante Venezuela
El emotivo reencuentro de Messi con sus hijos tras el inesperado resultado de la Selección ante Venezuela

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit