Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Mery del Cerro a su hermano en el Día de la Discapacidad: "Me enseña tanto con su valentía"

La modelo le dedicó a Agustín, quien tiene un retraso madurativo, un conmovedor mensaje y le agradeció por embellecer su día a día.

Mery remarcó el infinito amor de su hermano, Agustín.
Mery remarcó el infinito amor de su hermano, Agustín.

Más de una vez, Mery del Cerro se emocionó al aire al hablar de su hermano: Agustín. El joven, quien tiene un retraso madurativo, adora a su hija, Mila, y es muy unido a la modelo. En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Mery compartió varias fotos de Agus y le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que para mí son capacidades diferentes: la capacidad del amor infinito; la entrega; la superación día a día; la sonrisa; el disfrute al cien por ciento... Y es que aprendemos tanto de ellos", reflexionó la modelo.

"Para mi son capacidades diferentes; la capacidad del amor infinito; la entrega; la superación día a día; la sonrisa; el disfrute al cien por ciento".

Y se refirió a su día a día con Agustín: "En mi familia, las capacidades diferentes fueron muy protagonistas. Aprendí a valorar tanto que no se imaginan, pero también viví toda mí vida lo que cuesta en este país para aquellos que lo necesitan. Hay que atravesar la frustración y el dolor para conseguir algo. A veces, desde lo mínimo hasta conseguir un trabajo; un derecho para todos".

Además, remarcó que el Estado debería ocuparse de que gocen de una mejor calidad de vida. "Deseo con todo mi corazón que el Gobierno haga hincapié en la discapacidad y en todos sus derechos. Mi amor para todos, siempre, y gracias a todas las empresas que apuestan a dar oportunidades. Ojalá que cada vez sean muchas más, les aseguro que se van a sorprender con el trabajo, el compromiso, el aprendizaje y el amor de todos los días", agregó.

"Gracias Dios por tener a mi rey, Agus, que me enseña tanto con gran valentía. Sí, se puede".

Antes de cerrar, conmovida, le habló directamente a Agus y manifestó su infinito agradecimiento: "Gracias Dios por tener a mi rey, Agus, que me enseña tanto con gran valentía. Sí, se puede".