Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo posteo de Andy Kusnetzoff al regresar a su casa tras tener coronavirus: "La felicidad de volver con mis chicas"

El conductor y su pareja, Flor Kourny, se mostraron juntos con su hijita Helena luego del diagnóstico.

Andy Kusnetzoff, feliz en el reencuentro con su familia.
Andy Kusnetzoff, feliz en el reencuentro con su familia.

Dos semanas después de ser diagnosticado con coronavirus, Andy Kusnezoff (49) pudo regresar a su hogar para reencontrarse con su pareja, Flor Kourny (34), y su hija Helena (4).

Andy publicó en Instagram una foto súper tierna de los tres y expresó: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”.

Por su parte, Hele publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”.

Luego del diagnóstico positivo, el conductor de PH permaneció internado debido a un cuadro de neumonía y luego permaneció aislado en un departamento durante diez días más.

Luego de recibir el alta, Andy había relatado: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Y por suerte el presente encuentra a Andy Kusnetzoff feliz, junto a Flor y Helena.