ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Andy Kusnetzoff al regresar a su casa tras tener coronavirus: "La felicidad de volver con mis chicas"

El conductor y su pareja, Flor Kourny, se mostraron juntos con su hijita Helena luego del diagnóstico.

27 de julio 2020, 15:31hs
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Dos semanas después de ser diagnosticado con coronavirus, Andy Kusnezoff (49) pudo regresar a su hogar para reencontrarse con su pareja, Flor Kourny (34), y su hija Helena (4).

Andy publicó en Instagram una foto súper tierna de los tres y expresó: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”.

Por su parte, Hele publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”.

Luego del diagnóstico positivo, el conductor de PH permaneció internado debido a un cuadro de neumonía y luego permaneció aislado en un departamento durante diez días más.

Luego de recibir el alta, Andy había relatado: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Y por suerte el presente encuentra a Andy Kusnetzoff feliz, junto a Flor y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

View this post on Instagram

A post shared by F ʟ ᴏ ʀ S ᴜ ᴀ ʀ ᴇ z (@florkourny)

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit