ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Andy Kusnetzoff al regresar a su casa tras tener coronavirus: "La felicidad de volver con mis chicas"

El conductor y su pareja, Flor Kourny, se mostraron juntos con su hijita Helena luego del diagnóstico.

27 de julio 2020, 15:31hs
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas después de ser diagnosticado con coronavirus, Andy Kusnezoff (49) pudo regresar a su hogar para reencontrarse con su pareja, Flor Kourny (34), y su hija Helena (4).

Andy publicó en Instagram una foto súper tierna de los tres y expresó: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”.

Por su parte, Hele publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”.

Luego del diagnóstico positivo, el conductor de PH permaneció internado debido a un cuadro de neumonía y luego permaneció aislado en un departamento durante diez días más.

Luego de recibir el alta, Andy había relatado: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Y por suerte el presente encuentra a Andy Kusnetzoff feliz, junto a Flor y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

View this post on Instagram

A post shared by F ʟ ᴏ ʀ S ᴜ ᴀ ʀ ᴇ z (@florkourny)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit