ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"

La actriz escribió unas tiernas palabras para su padre, fallecido a fines de 2014; y para su mamá, quien la acompañó en el show.

29 de mayo 2015, 17:25hs
Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy movilizante para Jimena Barón (28), ya que debutó con su banda musical en la inauguración de un bar de Villa Urquiza.

"La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y se que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

La actriz se animó y dio rienda suelta a su voz en un show que fue muy halagado por todos los presentes. Sin embargo, no todas fueron buenas para Barón, ya que cada vez son más fuertes los rumores de separación de Daniel Osvaldo (29).

En medio de las versiones y rodeada por amigos y familia, Jimena optó por escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, fallecido a fines de 2014; y a su mamá, quien la acompañó en el show: "La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá, que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y sé que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

Tras el show, la mamá de Jimena dijo: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit