ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"

La actriz escribió unas tiernas palabras para su padre, fallecido a fines de 2014; y para su mamá, quien la acompañó en el show.

29 de mayo 2015, 17:25hs
Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy movilizante para Jimena Barón (28), ya que debutó con su banda musical en la inauguración de un bar de Villa Urquiza.

"La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y se que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

La actriz se animó y dio rienda suelta a su voz en un show que fue muy halagado por todos los presentes. Sin embargo, no todas fueron buenas para Barón, ya que cada vez son más fuertes los rumores de separación de Daniel Osvaldo (29).

En medio de las versiones y rodeada por amigos y familia, Jimena optó por escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, fallecido a fines de 2014; y a su mamá, quien la acompañó en el show: "La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá, que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y sé que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

Tras el show, la mamá de Jimena dijo: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”

Viernes Trece: gymbro vibes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: gymbro vibes

Por Brand News Team
Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
LO ÚLTIMO

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba
  • Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”
  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit