ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"

La actriz escribió unas tiernas palabras para su padre, fallecido a fines de 2014; y para su mamá, quien la acompañó en el show.

29 de mayo 2015, 17:25hs
Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy movilizante para Jimena Barón (28), ya que debutó con su banda musical en la inauguración de un bar de Villa Urquiza.

"La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y se que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

La actriz se animó y dio rienda suelta a su voz en un show que fue muy halagado por todos los presentes. Sin embargo, no todas fueron buenas para Barón, ya que cada vez son más fuertes los rumores de separación de Daniel Osvaldo (29).

En medio de las versiones y rodeada por amigos y familia, Jimena optó por escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, fallecido a fines de 2014; y a su mamá, quien la acompañó en el show: "La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá, que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y sé que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

Tras el show, la mamá de Jimena dijo: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit