ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"

La actriz escribió unas tiernas palabras para su padre, fallecido a fines de 2014; y para su mamá, quien la acompañó en el show.

29 de mayo 2015, 17:25hs
Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy movilizante para Jimena Barón (28), ya que debutó con su banda musical en la inauguración de un bar de Villa Urquiza.

"La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y se que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

La actriz se animó y dio rienda suelta a su voz en un show que fue muy halagado por todos los presentes. Sin embargo, no todas fueron buenas para Barón, ya que cada vez son más fuertes los rumores de separación de Daniel Osvaldo (29).

En medio de las versiones y rodeada por amigos y familia, Jimena optó por escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, fallecido a fines de 2014; y a su mamá, quien la acompañó en el show: "La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá, que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y sé que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

Tras el show, la mamá de Jimena dijo: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit