ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"

La actriz escribió unas tiernas palabras para su padre, fallecido a fines de 2014; y para su mamá, quien la acompañó en el show.

29 de mayo 2015, 17:25hs
Emotivo mensaje de Jimena Barón tras su debut como cantante: "La sangre es la sangre; mamá y papá, ayer nos encontramos los tres"
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy movilizante para Jimena Barón (28), ya que debutó con su banda musical en la inauguración de un bar de Villa Urquiza.

"La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y se que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

La actriz se animó y dio rienda suelta a su voz en un show que fue muy halagado por todos los presentes. Sin embargo, no todas fueron buenas para Barón, ya que cada vez son más fuertes los rumores de separación de Daniel Osvaldo (29).

En medio de las versiones y rodeada por amigos y familia, Jimena optó por escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, fallecido a fines de 2014; y a su mamá, quien la acompañó en el show: "La sangre es la sangre. Papá y mamá, felices, libres y rockeros. Mamá ayer conmigo y siempre, te quiero con el alma y hoy que soy madre valoro tantas cosas tuyas, y te agradezco infinitamente. Papá, que te extraño tanto que me duele el alma, ayer también me acompañaste y sé que lo vas a hacer siempre. Vos sos mi fuerza. Gracias a los dos por tanta música, eso es de ustedes. Ayer nos encontramos los tres. Los amo".

Tras el show, la mamá de Jimena dijo: "El show fue precioso, me encantó. Es muy talentosa. No sé por qué no vino Daniel, creo que jugó... ¿Ayer? Ah, sí, ayer. Se quedó entrenando... eh... concentrando, perdón. Dicen que están en crisis pero no es así, es cualquier cosa. Yo me hubiera enterado porque me entero de todo, ja, ja".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit