ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo adiós de Robert Downey Jr. a Chadwick Boseman

Él junto a otros artistas despidieron a “Black Panther”.

31 de agosto 2020, 13:14hs
 El emotivo adiós de Robert Downey Jr. a Chadwick Boseman
El emotivo adiós de Robert Downey Jr. a Chadwick Boseman
Seguinos en Google

Hollywood está de luto. El pasado sábado 29 de agosto falleció el actor Chardwick Boseman, conocido por interpretar a Black Panther en el Universo Marvel, víctima de un cáncer que estuvo sufriendo en silencio desde 2016. Ha sido un gran shock tanto para los fans como para sus compañeros del UCM, entre ellos Robert Downey Jr., que se ha despedido con un sentido homenaje.

La repentina muerte del actor a los 43 años ha sido uno de los temas más comentado en las redes sociales. Las estrellas de Marvel, como Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo o Brie Larson han compartido sus condolencias por su compañero caído. De los grandes Vengadores, sólo faltaba Iron Man por mostrar su respeto, y lo ha hecho con un emotivo video de ambos intérpretes tras las cámaras.

"El señor Boseman niveló el terreno de juego mientras luchaba por su vida"; escribió Downey Jr. en una publicación de Instagram, acompañada de un video en el que él y Boseman sonríen despreocupados. "Eso es heroísmo* siempre recordaré los buenos momentos, las risas, y la forma en que consiguió cambiar para siempre el juego".

View this post on Instagram

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr)

"Esto es difícil de procesar", escribieron en las redes sociales. "Chadwick era un hombre increíblemente elegante, con una gran integridad y un talento tremendo. Inspiró a toda una generación a ponerse en pie y ser rey. La mejor manera de honrarle es imitándolo: mostrando bondad y amor por los demás. Compartan sus talentos de manera que impacten. Traten de ser siempre la luz en la oscuridad", sentenció la pareja de cineastas.

View this post on Instagram

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers)

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Robert Downey Jr

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit