Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva carta de la hija de Mario Mazzone, a 13 años de su muerte: "Te extraño mucho y siempre"

Luli, quien trabaja como productora en Bendita junto a Beto Casella, homenajeó a su padre periodista.

La hija de Mario Mazzone lo recordó con una emotiva carta a 13 años de su muerte: Te extraño siempre
La hija de Mario Mazzone lo recordó con una emotiva carta a 13 años de su muerte: Te extraño siempre

Periodista emblemático de TN, hace 13 años que Mario Mazzone falleció de un infarto mientras jugaba al golf. Amado y admirado por sus colegas, la señal de noticias decidió homenajearlo al instaurar los Premios Mario Mazzone al Periodismo Ciudadano.

Y más allá de haber dejado una marca en los televidentes que se informaban y entretenían con él en Mañanas Informales junto a Jorge Guinzburg, Mario sobre todo inspiró a Luli, su hija que hoy en día es productora de Bendita, el programa de Beto Casella en El Nueve.

Por eso, Luli le dedicó una súper emotiva carta a su padre y la compartió en Instagram.

"Extraño cosas que ni siquiera llegamos a vivir, pienso en cómo sería trabajar en televisión siendo contemporáneos, seguro chocaríamos en varios temas, muchos".

El texto completo:

Aunque hace 13 años hayas cambiado de plano, por acá te extraño siempre.

Extraño escuchar tu voz, tu risa, tu pelo finito y suave, tus perfumes siempre ricos, tu humor ácido, tus pasos torpes que hacían retumbar el piso, tus Nesquick feos, tus galletitas con olor a humedad, tu freezer de adolescente con Sibarita y Chomp, subir a tu auto y que nunca se le vaya el olor a nuevo, estar sentada al lado tuyo mientras manejes y que cantemos lo que sea que suene. Ir al canal el viernes a la noche, esperar que hagas el noticiero estando fuera de plano, salir y pasar por Blockbuster a buscar películas. Extraño cuando era chiquita y mientras manejabas te hacía preguntas sin parar, de cualquier cosa, hasta que te cansabas y me decías “no tengo respuestas para todas preguntas”.

Extraño ver tu pasión por el trabajo, por el golf y tu locura desmedida por River.

Extraño que llegues tarde y pongas alguna excusa (malísima) para justificarte y que además tengas cara de dormido.

Extraño que me pidas que te acompañe a buscar trajes porque se te vencían los canjes y había que usarlos.

Extraño viajar con vos, la ruta con vos, Quequén con vos. Ahora ya hago mates ricos, aprendí. A jugar al truco todavía no, me enseñan, pero me vuelvo a olvidar. Pero sigo siendo muy buena en la Generala y el Chinchón.

Extraño que me hagas pasar vergüenza en el cine gritándole a la pantalla con el único objetivo de que yo me quiera enterrar en el piso.

Extraño tus cosquillas que me hacían reír, tener cara de nervios y llorar un poco por pasarla realmente mal.

Extraño mirar tele con vos. ¿Ahora miraríamos series juntos? ¿Qué serie te gustaría? Calculo que Peaky Blinders.

Extraño cosas que ni siquiera llegamos a vivir, pienso en cómo sería trabajar en televisión siendo contemporáneos, seguro chocaríamos en varios temas, muchos. Imagino seguido charlas nuestras con posibles respuestas, opiniones y consejos tuyos. Las imagino, y sonrío.

Te extraño, mucho y siempre.

Ver esta publicación en Instagram

• Aunque hace 13 años hayas cambiado de plano, por acá te extraño siempre • . . . . Extraño escuchar tu voz, tu risa, tu pelo finito y suave, tus perfumes siempre ricos, tu humor ácido, tus pasos torpes que hacían retumbar el piso, tus Nesquick feos, tus galletitas con olor a humedad, tu freezer de adolescente con Sibarita y Chomp, subir a tu auto y que nunca se le vaya el olor a nuevo, estar sentada al lado tuyo mientras manejes y que cantemos lo que sea que suene. Ir al canal el viernes a la noche, esperar que hagas el noticiero estando fuera de plano, salir y pasar por Blockbuster a buscar películas. Extraño cuando era chiquita y mientras manejabas te hacía preguntas sin parar, de cualquier cosa, hasta que te cansabas y me decías “no tengo respuestas para todas preguntas”. . Extraño ver tu pasión por el trabajo, por el golf y tu locura desmedida por River. . Extraño que llegues tarde y pongas alguna excusa (malísima) para justificarte y que además tengas cara de dormido. . Extraño que me pidas que te acompañe a buscar trajes porque se te vencían los canjes y había que usarlos. . Extraño viajar con vos, la ruta con vos, Quequén con vos. Ahora ya hago mates ricos, aprendí. A jugar al truco todavía no, me enseñan, pero me vuelvo a olvidar. Pero sigo siendo muy buena en la Generala y el Chinchón. . Extraño que me hagas pasar vergüenza en el cine gritandole a la pantalla con el único objetivo de que yo me quiera enterrar en el piso. . Extraño tus cosquillas que me hacían reir, tener cara de nervios y llorar un poco por pasarla realmente mal. . Extraño mirar tele con vos. ¿Ahora miraríamos series juntos? ¿Qué serie te gustaría? Calculo que Peaky Blinders. . Extraño cosas que ni siquiera llegamos a vivir, pienso en cómo sería trabajar en televisión siendo contemporáneos, seguro chocaríamos en varios temas, muchos. Imagino seguido charlas nuestras con posibles respuestas, opiniones y consejos tuyos. Las imagino, y sonrío. . Te extraño, mucho y siempre. | 💫🎈

Una publicación compartida de Luli Mazzone (@lulimazzone) el