ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante compilado del Bailando, a 10 años de su comienzo

El conductor de ShowMatch presentó un video con el recorrido que tuvo el certamen de baile desde sus inicios.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 01:07hs
Video Placeholder

La pista de ShowMatch fue testigo de muchas emociones que se vivieron a lo largo de estos 10 años: llanto de tristeza, de felicidad, sorpresas en vivo, euforia, adrenalina, y muchas cosas más son algunos de los ingredientes del ciclo que lleva el único sello de Marcelo Tinelli. 

Orgulloso por el camino recorrido, el conductor presentó un video con varias escenas que se pudieron apreciar a lo largo de esta década y que cuenta con la presencia de reconocidas figuras de distintos ámbitos. 

Además, el corto animado mostró varios dibujos hechos por un gran artista: "A mí me encantó lo que hemos hecho acá es la historia de los 10 años de Bailando con unos dibujos que ha hecho Pupo, que fueron trabajados artesanalmente. Hicimos un corto de animación integramente en Ideas del Sur por primera vez y la verdad es que nos encantó", presentó Tinelli, previo a ver el videoclip.

¡No te pierdas de ver el video con la historia de los 10 años del Bailando!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit